Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Acoso sexual

Angelina Jolie, Ashley Judd, Gwyneth Paltrow, Mira Sorvinon y otras actrices acusan al productor Harvey Wenstein de haberlas acosado sexualmente.

Uno de los productores más importantes de Hollywood, Harvey Weinstein, enfrenta acusaciones por acoso sexual. La noticia explotó el pasado jueves a raíz de un informe que publicó el periódico The New York Times, en el que afirmaba que este había acosado a jóvenes que pretendían incursionar en la industria cinematográfica.

Esto sumado al testimonio de las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, quienes en esta semana también confesaron haber sido acosadas por el productor de “Pulp Fiction”,“El discurso del Rey”, entre otras exitosas peliculas, hace que el empresario cinematográfico este en más problemas.

Weinstein aparte de haber sido suspendido como presidente del estudio cinematográfico The Weinstein Company, del que es cofundador, enfrentará su ruptura matrimonial, de la que su esposa, la diseñadora Georgina Chapman aseguró en la revista People.

El artículo que fue producto de una investigación de 10 meses realizada por el periodista Ronan Farrow, destaca a varias víctimas del productor entre estas Mira Sorvino y Rosanna Arquette, quienes detallan como fueron acosadas y cómo sus carreras fueron afectadas por estos sucesos.

Los testimonios hablan sobre acoso y exposición inadecuada del productor, que recibía a las jóvenes actrices en bata y les pedía que le hicieran masajes, este fue el caso de la actriz Ashley Judd. Pero otras mujeres denuncian agresiones sexuales, como es el caso de Ambra Battilana Gutierrez y Asia Argento.

Tags relacionados