Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

José Guillermo después de 11 años de matrimonio está a la espera de un bebé

José Guillermo será papá por segunda vez. El actor compartió por su cuenta de Instagram una fotografía junto a su familia con la que daba la noticia que él y su esposa Dominique Bonnelly estaban embarazados.

Tas 11 años de matrimonio la familia de “Memo” crece y en sus 45 años llegará un hermanito o hermanita para Marah Cortines hija mayor del comunicador.

Junto a la publicación el cantante escribió “Teníamos tantas ganas de hacerles parte de la noticia!!! No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítale a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia”, estas fueron las primeras líneas del texto que compartió el actor por su cuenta.

En el que etiquetó a toda la familia incluyendo a su perro “Jay Cortines Bonnelly”, que también tiene una cuenta en Instagram. El mensaje que daba la noticia dice “viene un angelit@ en camino y toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida. Siempre he dicho que todo tiene su hora en la vida y luego de 11 años de matrimonio nos encontramos en un momento donde nos sentimos más que preparados para recibir, cuidar, educar, mimar & amar este bebé”, así concluyó el actor su publicación.

De inmediato los buenos deseos y las felicitaciones no se hicieron esperar y más de 15 mil personas en menos de 24 horas le dieron un me gusta a la publicación y realizaron alrededor de 1000 comentarios a la pareja en espera.

Tags relacionados