Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pantalla

Actriz que más sobresale en serie

Famosa. Patricia Shneider

Famosa. Patricia Shneider

Avatar del Listín Diario
Sigal Ratner-Arias/APNueva Yokr

Los fans suelen pararla en la calle... para que les tome una foto con su marido, pero eso podría cambiar muy pronto para Patricia Schneider. La productora mexicana convertida en actriz adquiere un papel más prominente en la segunda temporada de “Real Rob”, la serie de Netflix en la que ella y su esposo, el popular comediante estadounidense Rob Schneider, interpretan versiones exageradas de sí mismos en situaciones de ficción.

“Estamos pasando por una situación económica un poquito complicada porque al final de la primera temporada nos quedamos sin dinero, entonces en la segunda temporada Rob debe acostumbrarse a que ya no va a poder tener ese estilo de vida de celebridad sino que tenemos que hacer ajustes”, relató Patricia en una entrevista reciente con AP.

“Mi personaje empieza a trabajar, yo soy la que empieza a ganar más dinero que Rob y entonces son como conflictos de pareja con los que muchas personas se pueden identificar, pero los hacemos de manera exagerada y de manera cómica para poder entretener”, añadió.

“Real Rob”, cuya segunda temporada puede verse actualmente en Netflix, es producida, escrita y protagonizada por la pareja, luego que Rob Schneider convenciera a Patricia que ella misma hiciera el papel. Pasar las 24 horas del día juntos, entre trabajo y vida personal, no siempre es fácil.

“Es un reto también, es la verdad, porque si de por sí a veces en pareja no nos ponemos de acuerdo para qué es lo que vamos a comer, imagínate para decisiones ya grandes”, dice Patricia dejando soltar una carcajada.

Y ya más seria agrega: “Aquí lo importante es que los dos teníamos la misma meta y a la fecha la seguimos teniendo, que esto es para el bienestar de nuestra familia”.

Tags relacionados