Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Figura

Omega celoso de Mark B le manda fuego por las redes

Preso o libre, el mambero Omega siempre da de qué hablar. Y es que esta vez "El fuerte" se puso está celoso del artista urbano Mark B, porque este le está dando vida al merengue de calle utilizando los músicos de Omega.

A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, el empresario Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke Music, donde Mark B pronuncia la frase "Te dije que el mambo no muere", mientras grababa en un estudio la canción "Vamos a ponernos loco" versión merengue de calle. Omega, al ver esto desde la cárcel, "se llenó de odio" y le contestó "ta’ burlado. No muere por ti. Así noooooo abusador".

Esta reacción llamó la atención de muchos curiosos que de inmediato comenzaron a echarle leña al fuego para que ambos artistas se enfrente entre sí.

Cabe destacar que al igual que con este tema, Mark B con la banda de Omega anteriormente realizó una versión mambo de la canción "Aceite en la cintura", sencillo que se encuentra número once en el chart Tropical Song de Billboard por cuatro semanas consecutivas.

Tags relacionados