Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Un show que cierra gira en RD

“Después de tantos mensajes que recibimos de familias dominicanas, este ya era uno de los países que teníamos muchas ganas de visitar”, expresó el actor Diego Topa.

La unión familiar, la amistad y el amor por la naturaleza son los valores que tiene como prioridad el programa infantil “Junior express”, que culmina su gira por toda Latinoamérica con un espectáculo titulado “Junior express en vivo”, el que este fin de semana se presentará el sábado en la capital dominicana.

El show es protagonizado por Diego Topa, quien hace del Capitán Topa y del cocinero Arnoldo junto a Los Rulos: Rulo Rolando, interpretado por Brian Cazeneuve; Rulo Ricardo, personificado por Joel Cazeneuve, y Carlos (Hugo Rodríguez). También están Harmony (Paola Albo) y Josefina (Berenice Gandullo).

“Me encargo de la parte de teatro de armar todo el espectáculo junto con Disney y con mi productora T-Realizaciones. Y los valores más importantes son la unión de la familia, la amistad y en este espectáculo en particular manejamos el amor por la naturaleza, dando un mensaje para toda la familia, combinado con el baile y el canto”, explicó ayer el actor y productor en una entrevista con LISTÍN DIARIO.

El espectáculo está orientado en mostrar con hechos la igualdad y la amistad, combatiendo así el “bullying” más que con líneas textuales, mostrando las formas correctas de hacer las cosas. “Desde ese lugar los chicos se dan cuenta que es lo que tienen que hacer y que no en sus casas”, dijo el cantante.

En este tiempo que los niños tienen acceso a tecnologías, los programas tienen una responsabilidad para mantener definidos los valores que quieren transmitir. “Todo tiene que ser en busca de un equilibrio. En el espectáculo tratamos de dar este mensaje con el tema de la naturaleza y como la tecnología tiene que ver con el día a día y con lo que los chicos aprenden, tratamos de buscar un medio entre tecnología con naturaleza y con el cuidado de los valores”, aseguró el creador de la serie infantil que presentará el espectáculo en vivo mañana sábado en el Palacio de los Deportes.

Desde que se inició la gira estaba programado que República Dominicana sería el último de Latinoamérica en que se presentaría. “Después de tantos mensajes que recibimos diariamente por las redes sociales de familias dominicanas, este ya era uno de los países que teníamos muchas ganas de visitar”, expresó Diego Topa.

Para el Capitán Topa trabajar con niños es encantador. “Son lo más lindo, lo más espontáneo, los más trasparente, los más cariñosos y son pura vida”.

El show contará con las interpretaciones de la mayoría de los hits del programa, incluyendo una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express “Me muevo para aquí” y “Lo que llevas en tu corazón” y un repertorio de canciones incluidas en el álbum que Walt Disney Records lanzará próximamente.

Tags relacionados