Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GENTE

Zeny Leyva embarazada: “Estoy que no puedo de la emoción"

“Gracias a Dios tengo un hermoso regalito en mi vientre al cual miraré a los ojos en abril 2018”, anuncia

La imagen en Instagram es de Laura Morales Photo: “Gracias mana! Me sentí súper cómoda contigo, y encantadísima con las fotos”.

La imagen en Instagram es de Laura Morales Photo: “Gracias mana! Me sentí súper cómoda contigo, y encantadísima con las fotos”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La actriz y comunicadora Zeny Leyva reveló que se convertirá en madre por primera vez. “Mi doctor me ha dado luz verde y hoy puedo decir oficialmente: voy a ser mamá!!!”, publicó en Instagram.

Luego agregó: “Gracias a Dios tengo un hermoso regalito en mi vientre al cual miraré a los ojos en abril 2018”. Es decir que tiene tres meses.

“Estoy que no puedo de la emoción, de esta alegría inexplicable y la impresión al darme cuenta que dentro de mi crece el fruto del amor!!!!”, manifestó.

La criatura fue procreada con su esposo, Alexander Hernández Mera. “Mi esposito bello y yo no cabemos de la felicidad, luego de cuatro años de matrimonio, ya anhelábamos este momento, que más preciso no pudo ser!!!”.

La noticia la toma en momentos en que promueve la película “Pasao de libras”, dirigida por Roberto Ángel Salcedo, que se estrenará el 19 de octubre y en la que comparte roles principales junto a Luis José Germán, Carlos de la Mota, Carlos Sánchez, Tania Báez, Joséguillermo Cortines (Memo), Kenny Grullón, Techy Fatule, Johnnie Mercedes y Albert Mena.

La foto es de @lauramoralesphoto: “Gracias mana! Me sentí súper cómoda contigo, y encantadísima con las fotos”.

Tags relacionados