Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Un torbellino que azotó los domingos en Color Visión

Comediantes. Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Comediantes. Raymond Pozo y Miguel Céspedes

La llegada de Raymond Pozo y Miguel Céspedes a Color Visión resultó ser un torbellino para la programación que estaba establecida en el horario de los domingos a las 8:00 de la noche.

Y es que sin previo aviso, el programa “Proceso” que producía y conducía del periodista Danny Alcántara fue sacado del aire, sin ni siquiera informarle a su productor.

Irónicamente, dos comediantes que salieron de las entrañas del pueblo y que crecieron en Telemicro, terminaron ocupando el horario prime time de esta planta televisora y sacando del aire a un programa de opinión, establecido por muchos años.

La pareja de humoristas decidió dejar atrás años de popularidad lograda en el canal que lo vio nacer (Telemicro) y se enfrentan ahora, a partir de este 22 de octubre, a una nueva audiencia con la que tendría que esperar el favor de su aceptación.

La empresa Caribbean Media World se encargará del manejo de los humoristas y quienes además han logrado una importante presencia en el cine local, producto de sus logros alcanzados como comediantes.

El proyecto de humor viene bajo el concepto de series para televisión por temporadas que lleva por nombre “Raymond y Miguel Primera Temporada”, será transmitido por Color Visión, canal 9, todos los domingos a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom, los miércoles a las 8:00 p.m.

La primera temporada lleva por título “La casa de veraneo”, en locaciones de Jarabacoa. Los guiones y conceptos de las próximas temporadas ya se encuentran en etapa de desarrollo, se informó.

Tags relacionados