Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo

Merenglass se sumó al rescate

Actividad. El merenguero Ramón Glass, su esposa Soraya y parte de los integrantes de la agrupación que se sumaron a la tarea de rescate, durante estos días en México.

Actividad. El merenguero Ramón Glass, su esposa Soraya y parte de los integrantes de la agrupación que se sumaron a la tarea de rescate, durante estos días en México.

Ramón Glass, merenguero dominicano radicado en México, se sumó a otros tantos artistas y figuras del espectáculo que colaboraron con los rescatistas que trabajan en Ciudad México luego del terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter que afectó a esa y otras ciudades del país norteamericano el pasado martes.

Ramón Glass, quien lleva más de 20 años residiendo en México, en donde ha establecido la agrupación de merengue más destacada en ese país norteamericano, ha estado trabajando, en estos últimos días, cuerpo a cuerpo con los rescatistas cerca del edificio en donde reside, en la calle Obrero Mundial y Torreón, en la Colonia del Valle.

Desde el primer momento del terremoto, luego de resguardarse, el merenguero dominicano dominicano relató que se sumó a ayudar a los rescatistas y a las personas que en ese momento necesitaban ayuda.

Su sentir “Fueron momentos de mucha angustia y desesperación. Gracias a Dios todos estamos bien, nuestro edificio no sufrió daño, pero salimos de inmediato, luego nos sumamos a ayudar a las personas. Desde entonces, todos los integrantes de la agrupación Merenglass y mi esposa Soraya no hemos parado de darle soporte a los rescatistas, a la gente del pueblo también que se ha sumado a prestar sus brazos para salvar vidas”, expresó a LISTÍN DIARIO Ramón Glass desde la Ciudad de México

Recientemente, Merenglass acababa de celebrar con los mexicanos la fiesta de independencia con dos presentaciones; una en Córdoba de Veracruz y ante más de 40 mil personas, y la otra fue parte del especial televisivo que presentó Televisa, “El canal de las Estrellas”.

Todos hemos trabajado Ramón recordó que es momento de aportar y trabajar hombro con hombro junto a los mexicanos. También lamentó las tragedias acontecidas en Puerto Rico y su país República Dominicana, tras el paso del huracán María.

Gente. Ramón Glass, líder de Merenglass, se ha mantenido activo colaborando tras el terremoto.

Tags relacionados