Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA MIRA

Emily Ratajkowski

LA REINA DE LAS REDES SOCIALES, CATALOGADA COMO UNA DE LAS MUJERES MáS SEXY DEL MUNDO

A su corta edad la británico-estadounidense se ha destacado por su exhuberante belleza exótica, que logra cautivar a cada espectador y sobre todo a sus 15 millones de seguidores en las redes sociales. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo en el 2014.

A parte de su belleza, la actriz ha ascendido rápido a la fama, por que no se queda callada frente a ninguna injusticia, ni se ha disculpado por todo lo que le molesta al resto, ella ha hablado de la belleza y sensualidad, desde su punto de vista, como una mujer moderna, feminista, segura de sí, con orgullo propio, pese a toda presión social. Ratajkowski ha alzado la voz por la discriminación en Hollywood, más de una vez, porque en varias ocasiones no le han dado papeles que ha solicitado, no porque carezca de talento, sino por el tamaño de sus senos. “Es como una idea que va en contra de la mujer, que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué pasa con los senos? Es un hermoso atributo femenino que necesita ser celebrado. ¿Por qué debería ser un problema?”, ha protestado la actriz.

“Espero que la industria de la moda entienda un día que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario, comenzar a celebrar la diferencia.”

Ratajkowski, demuestra día a día, que es mucho más que una cara bonita, que pese a que la conozcan por su escultural físico, ella también tiene intereses políticos, artísticos y puede mantener interesantes diálogos y debates sobre estos temas e ideales femeninos.

El pasado mes de febrero, la modelo escribió un ensayo para el boletín feminista de Lena Dunham, Lenny Letter, donde hablaba sobre el crecimiento de una niña de 12 años con senos copa D, donde cuenta que ser : "sexy" es una especie de belleza, una especie de autoexpresión, que hay que celebrar, ya que maravillosamente femenina ".

Vivimos en un mundo en que las apariencias pesan más de lo que creemos, quizás más de lo que en realidad debería ser, pero esto no implica que ser sexy deba ser sinónimo de tonta, la modelo defiende fielmente la idea de que las mujeres pueden ser sexuales y serias a la vez, ”Se puede ser seductora, inteligente y increíblemente sexy”

Me niego a vivir en este mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de los demás, y me gustaría dejar claro que las reacciones de la gente a mi sexualidad no son mi problema, son el suyo”.

Tags relacionados