Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gente

Artistas boricuas preocupados por su gente ante el paso del huracán María

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Luego de que el huracán María se pusiera en ruta hacia Puerto Rico muchos de los artistas boricuas han mostrado su preocupación a través de sus redes sociales, ante las escenas que dejan ver cómo este país está desvastado e inundado.

Ricky Martin que no vive en la Isla, pero sí tiene familias allí, se ha manifestado en más de una ocasión. De igual manera lo ha hecho Tito, El Bambino, quien mostró cómo su casa se llenó de agua desde que comenzaron las fuertes lluvias.

El gobernador Ricardo Rosselló había declarado que la Isla no vive un ciclón tan fuerte desde 1928. Las pérdidas serán enormes y hundirán aún más la economía puertorriqueña, en bancarrota por una deuda de más de 120.000 millones de dólares, había declarado el mandatario de Puerto Rico.

René Pérez (Residente), aunque no se encuentra en estos momentos en Puerto rico, vela por su familia allí y le preocupa lo que sucede a toda su gente. Hace unos minutos subió a su Instagram un video donde muestra cómo sus hermanos logran mantenerse a salvo tras su casa llenarse de agua.

Se les ve en los pasillos de la casa, donde según expertos es más seguro. Mientras que otros como Don Omar, se han tomado muy en serio la misión de informar a sus seguidores de los lugares donde deben ir para ponerse a salvo.

“Infórmate, ponte a salvo, ayuda y comparte! #PuertoRico #MariaPR”, comentó el intérprete urbano acompañado de una foto en la que despliega los números de emergencia. Olga Tañon, subió varios mensajes a sus redes sociales, y en uno aparece en medio de un río con los brazos abiertos diciéndole a la naturaleza: “Amiga que gran tristeza. Me llega al alma tu reclamo. Dios ampare a los nuestros” y luego de este mensaje llegaron los mensajes de sus compatriotas quienes al igual que ella se han manifestado muy preocupados ante el paso de María, sobre todo porque hace unos días ya la Isla del Encanto, había vivido las inclemencias del paso de Irma, el otro huracán que enfiló su furia hacia algunos países.

La artista merenguera, propone además unir las fuerzas y las manos para volver a levantar a Puerto Rico, que antes de estos fenómenos atmosféricos ya atravesaba una difícil situación económica. Las redes están llenas de mensajes, de fotos y videos que nos permiten ver cuál es la situación real hasta el momento que vive Puerto Rico.

#Repost with @Repostlyapp Así está San Juan de Puerto Rico 11:08 a.m. Tras el paso del huracán Maria #puertorico #sosptorico #huracanmaria #20septiembre

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on Sep 20, 2017 at 9:20am PDT

Algunos de mis hermanitos y uno de mis sobrinos en casa de mi casi hermano de sangre @baterisma pasando el huracán todos en el pasillo mas seguro de la casa en familia. ???? "Hijos del Cañaveral, nunca se nos cae la pava, esta raza siempre es brava aunque sople el temporal" Some of my siblings and one of my nephews in my almost brother's house @baterima waiting for the hurricane to pass by in the safest hallway in the house. ????

A post shared by Rene Perez Joglar (@residente) on Sep 20, 2017 at 8:06am PDT

Tags relacionados