Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Se inunda la casa de Tito “El bambino”, pide oración para su país

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El regaetonero boricua Tito, El Bambino”, compartió con sus fanáticos un video en sus redes en el que muestra como su casa se estaba inundando, luego de que el huracán María llegara a Puerto Rico.

Con cara de tristeza “El Patrón”, subió a su Instagran un pequeño video en el que enseña como el agua inundó la primera planta de su casa en Puerto Rico, al tiempo que le pide a sus seguidores oraciones para Puerto Rico.

“Se metió toda el agua de afuera al primer piso, lo más importante es que esto no cobre vidas, y que nos mostremos solidarios en este momento”, dijo convencido de que la situación para los boricuas no es nada halagüeña, ya que la semana pasada fue afectado en gran medida por el huracán Irma que también sacudió la Isla del Encanto.

El video ya tiene más de 70 mil reproducciones y los fanáticos no paran de escribirle al artista urbano que se muestra un poco triste. “Ánimo mi amor, estoy orando por mi tierra, qué pesadilla ojalá que pase, cuídense mucho, mantenga en un lugar seguro, Dios los bendiga”, le comentó @alice85_la_china.

Les pido oración por Puerto Rico ????

A post shared by Tito "El Bambino" (El Patrón) (@titobambinoelpatron) on Sep 20, 2017 at 5:43am PDT

Tags relacionados