Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbano

El Negro Cotize: un criollo en el exterior

El artista urbano "El Negro Cotize".

El artista urbano "El Negro Cotize".

Abraham Elías Valverde es el nombre real de “El Negro Cotize”, un dominicano que vive en Estados Unidos y que ha logrado conectar con el público a través de la música urbana.

El artista tiene una producción que contiene nueve temas, la mayoría de su autoría, y actualmente se encuentra promocionando la canción “Tan sofokao”, tema que cuenta con videoclip.

El Negro Cotize es un dominicano que desde temprana edad se interesó por la música, perteneciendo a grupos de danza y escribiendo canciones que hoy ha grabado y que tienen un público que las consume; estas y su estilo diferente de interpretar los ritmos urbanos son los que impulsan su apuesta al género.

"He grabado algunos temas que han sido éxitos, y se han convertido viral en las redes sociales, como es el tema de la de la “Súper Chapi”, “Deja Tu Cotize” y otros, lo que me obliga seguir hacia adelante, pero ahora con temas actos para toda la familia, que puedan ser escuchados y cantados por grandes y pequeños”, puntualizó El Negro Cotize.

La producción discografíca contiene los temas “Tan Sofokao”, “ La Esquina”, “Tú Cotize”, Súper Chapi”, “Súper Chai Ft Palamba”, “Mami Linda”, “Mami”, “Me Busco Too” entre otros. Hasta el 2 de octubre, El Negro Cotize se encontrará de gira en la República Dominicana, donde estará disponible para entrevistas y presentaciones artísticas, informaron sus promotores.

Tags relacionados