Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Sinatra en voces de dominicanos

Frank Ceara, Nathalie Hazim, Héctor Aníbal, Roger Zayas y José Guillermo Cortines son algunos de los que serán partícipes del homenaje al fenecido cantante estadounidense Frank Sinatra.

Cantautor. Frank Ceara, Figura. Nathalie Hazim y Artista. Héctor Aníbal

Cantautor. Frank Ceara, Figura. Nathalie Hazim y Artista. Héctor Aníbal

La empresa ED Live y SkyPro realizarán un concierto homenaje a una de las figuras más emblemáticas de la música, Frank Sinatra, el viernes 29 de septiembre, a las 9:00 de la noche, en el escenario de Hard Rock Live Santo Domingo, con una exclusiva selección de artistas dominicanos.

Los invitados especiales a este exquisito homenaje son los cantantes Frank Ceara, Nathalie Hazim, Héctor Aníbal, Roger Zayas, José Guillermo Cortines, entre otras sorpresas.

La dirección musical estará a cargo de Luichy Guzmán. Según Eduardo Durán, presidente de la empresa ED Live, esta compañía productora siempre se ha propuesto y comprometido a realizar una vez al año un show en el que se incentive e incluyan figuras importantes del entorno artístico local, dentro de su extensa agenda de propuestas internacionales.

En “Sinatra- el homenaje” el público podrá disfrutar de todos los éxitos que marcaron un antes y un después en la industria del espectáculo en vivo: Sinatra, conocido también como “la Voz”, una de las figuras masculinas más conocidas y respetadas de la escena musical del siglo XX.

El show contará con una puesta en escena de aproximadamente 20 músicos e invitados especiales, en el que los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones y arreglos realizados exclusivamente para crear aquella sensación mágica de glamour, que solo este gran icono lograba en cada entrega.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario, Jumbo y Supermercados Nacional.

Tags relacionados