Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Radio

Espacio “Nuestra opinión” inicia por Neón 89 FM

Comunicadores. Colombia Alcántara, Jhoel López y Omar Guevara conducen "Nuestra opinión", por Neón 89.

Comunicadores. Colombia Alcántara, Jhoel López y Omar Guevara conducen "Nuestra opinión", por Neón 89.

Los comunicadores Colombia Alcántara, Jhoel López y Omar Guevara se unieron para iniciar el programa radial “Nuestro Opinión”, que comenzó ayer a través de Neón 89.3 FM en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Entre los conductores llama la atención la participación de Jhoel López, quien cuenta con 18 años en la televisión dominicana como productor, presentador y animador.

En la actualidad es el presentador y animador de los principales eventos realizados en el país. También es embajador de buena voluntad de UNICEF.

El programa, se explicó en un comunicado, es un espacio donde los conductores tendrán interacción con el público, al tiempo de exponer desde su punto de vista los temas de interés, así como el acontecer social que transcurre en República Dominicana.

Los tópicos a tratar serán analizados de manera ligera, amena y ágil, pero con la primordial intención de informar.

La idea de la propuesta radial, además de mantener al público asiduo de este tipo de formatos, es captar el segmento juvenil dándoles una ventana abierta para expresarse y hacer que sus opiniones sean escuchadas.

“Nuestra Opinión”, además, contará con la herramienta de las redes sociales donde conectarán con lo que sucede en cada instante.

Tags relacionados