Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Figura

Francisca Lachapel será la dama de honor de la "boda del pueblo"

El colombiano Orlando Segura aceptó ser el padrino de la boda de su fan Juan Manuel Ávila.

Francisca Lachapel también quedó involucrada en "La boda del pueblo". Los protagonitas de la historia de amor, el venezolano Juan Manuel Ávila y la dominicana Yaritza Acosta, pidieron a la presentadora de "Despierta América" y a su colega colombiano Orlando Segura ser parte de su cortejo matrimonial durante la ceremonia, el 13 de octubre. Ella como su dama de honor y él como el padrino de la boda.

Por "Despierta América" ambos comunicadores confirmaron la asistencia a la ceremonia, aceptando la petición realizada por los novios a través de las cámaras del programa de Univisión.

Francisca dijo “es todo un honor” y ambos comunicadores dijeron en la transmisión, que también se compartió por Instagram, que ellos son “del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, ¡sí se puede!”.

Los dos conductores estarán en el país el 13 de octubre para ser parte de la gran celebración. Entre otros famosos que se esperan en la famosa boda están el cantante de género urbano Arcangel, quien ha confirmado que cantará en la recepción, al igual que el merenguero Héctor Acosta (El Torito).

CONFIRMADO... @franciscalachapeltv y @orlandoseguraoficial serán los padrinos de @labodadelpueblo ????

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Sep 18, 2017 at 7:35am PDT

Tags relacionados