Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

MÚSICA

Yandel casi rompe en cinco a CNCO en Chavón

Con alta dosis de reguetón, los artistas protagonizan concierto en Altos de Chavón

Yandel durante su show en Altos de Chavón.

Yandel durante su show en Altos de Chavón.

El divino tesoro de la juventud puso anoche en manifiesto una velada electrizante de música, baile, gritos, sonrisas y mucha diversión en el anfiteatro Altos de Chavón, con la presentación de "La Leyenda” del reguetón Yandel y el grupo juvenil CNCO.

Para sorpresa de muchos de los presentes, en su mayoría del sexo femenino, la primera estrella en salir la noche del sábado fue el puertorriqueño Yandel, ya que muchos pensaban que este sería el plato fuerte por poseer un repertorio más amplio que los intérpretes de “Reguetón lento”.

Desde que hizo entrada a las 9:35 de la noche, Yandel mantuvo a la concurrencia vibrante desde principio a fin, empezando con los temas “Como antes”, “Permítame” “Dile que tú me quieres”, un popurrí de los temas “Mira bien”, “Rakata” y “Ahora es”.

El astro boricua brindó lo mejor de sí a su fanaticada en 22 sencillos, el 90% de ellos perteneciente a su repertorio con su ex compañero Wisin, logrando así salir por la puerta grande, "mejor parado" que CNCO.

(+) LOS CHICOS DE CNCO Una vez terminada esta participación, con las luces apagadas y una concurrencia en su máxima euforia el terreno estaba listo para que salieran los chicos de CNCO robándose la euforia colectiva de las jóvenes presentes.

“Más allá”, “Tan fácil” y “Para enamorarte” fueron los primeros cortes cantados por estos jóvenes que se hicieron acompañar de las voces de sus fanáticos. Luego llegaron temas como “Ambiente”, “Cometa”, “Cien” y “Tu luz”.

Durante un intermedio del show, los jóvenes se retiraron de las tablas para hacer presencia por individual cantando algunos covers que han sido éxito en la industria de la música latina.

Para finalizar la velada “Hey DJ”, “Quisiera”, “Primera cita” y “Reguetón lento” dieron fin a una noche de ensueño principalmente para las adolescentes presentes.

El aforo, que estuvo ocupado un 80%, se vio repleto de jóvenes que fueron con ganas a disfrutar de las propuestas musicales con ritmos de moda.

CNCO se presentó con energía de juventud en el anfiteatro.

Tags relacionados