Listin Diario Logo
20 de septiembre 2017, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Entretenimiento domingo, 17 de septiembre de 2017
0 Comentarios

MÚSICA

Yandel casi rompe en cinco a CNCO en Chavón

Con alta dosis de reguetón, los artistas protagonizan concierto en Altos de Chavón

  • Yandel casi rompe en cinco a CNCO en Chavón

    Yandel durante su show en Altos de Chavón.

     

  • Yandel casi rompe en cinco a CNCO en Chavón
Enrique Medina
La Romana

El divino tesoro de la juventud puso anoche en manifiesto una velada electrizante de música, baile, gritos, sonrisas y mucha diversión en el anfiteatro Altos de Chavón, con la presentación de "La Leyenda”  del reguetón Yandel y el grupo juvenil CNCO.

Para sorpresa de muchos de los presentes, en su mayoría del sexo femenino, la primera estrella en salir la noche del sábado fue el puertorriqueño Yandel, ya que muchos pensaban que este sería el plato fuerte por poseer un repertorio más amplio que los intérpretes de “Reguetón lento”.

Desde que hizo entrada a las 9:35 de la noche, Yandel mantuvo a la concurrencia vibrante desde principio a fin, empezando con los temas “Como antes”, “Permítame” “Dile que tú me quieres”, un popurrí de los temas “Mira bien”, “Rakata” y “Ahora es”.

El astro boricua brindó lo mejor de sí a su fanaticada en 22 sencillos, el 90% de ellos perteneciente a su repertorio con su ex compañero Wisin, logrando así salir por la puerta grande, "mejor parado" que CNCO. 

(+)
LOS CHICOS DE CNCO

Una vez terminada esta participación, con las luces  apagadas y una concurrencia en su máxima euforia el terreno estaba listo para que salieran los chicos de CNCO robándose la euforia colectiva de las jóvenes presentes.

“Más allá”, “Tan fácil” y “Para enamorarte” fueron los primeros cortes cantados por estos jóvenes que se hicieron acompañar de las voces de sus fanáticos. Luego llegaron temas como “Ambiente”, “Cometa”, “Cien” y “Tu luz”.

Durante un intermedio del show, los jóvenes se retiraron de las tablas para hacer presencia por individual cantando algunos covers que han sido éxito en la industria de la música latina.  

Para finalizar la velada “Hey DJ”, “Quisiera”, “Primera cita” y “Reguetón lento” dieron fin a una noche de ensueño principalmente para las adolescentes presentes.

El aforo, que estuvo ocupado un 80%, se vio repleto de jóvenes que fueron con ganas a disfrutar de las propuestas musicales con ritmos de moda.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre