Listin Diario Logo
20 de septiembre 2017, actualizado a las 05:43 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Entretenimiento domingo, 17 de septiembre de 2017
2 Comentarios

PRESENTADORA DE TV

“La Tora” sobre su suspensión: “el Procurador tiene una persecución en contra mía”

Santo Domsingo

La presentadora de televisión Claudia Pérez Ramírez (“La Tora”), atribuyó a represalias por parte del Procurador dominicano la suspensión que la mantendrá fuera del aire y de escenarios por 30 días.

“La Tora”, a quien la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó por su "uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público", a través de un video publicado en su canal de Youtube expone las razones que, según ella, llevaron a su sanción.

“Todo esto viene porque el procurador general de la República Jean Alain (Rodríguez) tiene una persecución en contra mía porque yo he hecho una denuncia sobre el caso de Emely Peguero y del caso de Rondón”.

Agrega que la suspensión se debe a las denuncias que ha hecho en contra del canciller, Miguel Vargas Maldonado, el procurador y una cadena de supermercados.

A continuación el video integro con sus declaraciones:

COMENTARIOS 2

Comentó: carlanddl
De:
Aplaudo esa persecucion!!!



16 sep 2017 04:35 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: fjalbino
De:
Muy merecida la sanción, he visto esa señora expresandose de una forma muy vulgar, y con un lenguaje muy obceno, aqui en este pais hay que acabar eso, creen que les lucen decir lo que les de la gana, respeto..



16 sep 2017 04:13 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre