Listin Diario Logo
20 de septiembre 2017, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Entretenimiento sábado, 16 de septiembre de 2017
0 Comentarios

GENTE

Jatnna Tavárez sobre nuevo amor de expareja: “Esas cuentas no son de mi rosario”

La veterana comunicadora sostiene que existe una relación de respeto entre ella, Manolo Hazoury y Judith Cury

  • Jatnna Tavárez sobre nuevo amor de expareja: “Esas cuentas no son de mi rosario”

    Jatnna Tavárez se refiere por primera vez a su divorcio y a la nueva relación de su exesposo.

     

Santo Domingo

Jatnna Tavárez no atizó el fuego sobre los comentarios faranduleros de la relación amorosa entre su exesposo Manolo Hazoury y la exreina de belleza Judith Cury. “No tengo nada en contra”, aseguró rematando con la frase “Esas cuentas no son de mi rosario”.

La veterana comunicadora sostuvo que existe una relación de respeto entre Hazoury, Cury y ella, además de que con él existe un vínculo familiar perenne porque es el padre de su hija.

La presentadora de televisión recordó que se divorció hace dos años y medios del empresario y la relación con Cury “la comenzaron mucho tiempo después”, descartando que haya coincidido mientras vivía con ella.

Ya son cosas que ellos dos tienen que determinar; tú sabes que en eso del amor no puedes estigmatizarlo, pero ya ellos sabrán cómo lo llevan. yo no me meto en nada que tiene que ver con su relación hombre-mujer.

“Él es el papá de mi hija, Manolo es mi hermano, Manolo es mi famila, si él es feliz me parece muy bien”, expresó Jatnna durante una entrevista con el comunicador Ovandy Camilo para su espacio “Casi un late night”, que transmite por su canal de Youtube

¿Ella no está muy joven para él?, le preguntó Camilo, a lo que ella respondió: “Ya son cosas que ellos dos tienen que determinar; tú sabes que en eso del amor no puedes estigmatizarlo, pero ya ellos sabrán cómo lo llevan. yo no me meto en nada que tiene que ver con su relación hombre-mujer”.

Jatnna resaltó las cualidades de su expareja: “Lo quiero enorme porque es un gran ser humano, un gran hombre. todo lo que a él lo haga feliz pues a mí también me hará feliz”.

Sobre si le afectan los comentarios externos, admitió que se hacía preguntas, pero al final lo entendió. 

“Yo sí me preguntaba mucho pero por qué dicen que el marido de Jatnna si cada quien tiene su cosa, pero entiendo también que tuvimos muchos años de casados, se tienen que relacionar obligatoriamente los nombres, están relacionados nuestros nombres para el resto de la vida, tenemos una hija en común. Lo entendí”, afirmó.

Jatnna le deseó a la pareja que “le vaya bien”, descartó diferencias personales con Cury y reiteró que existe una relación de respeto entre ellos.

“Todo sea por la sanidad de nuestros hijos”, insistió y dejó su mensaje: “Estar con una persona no tiene por qué lesionar ni lacerar la estabilidad mental emocional, de tus hijos, no tiene por qué privar a tus hijos de tener una buena relación con su padre o con su madre en caso de que sea a la inversa. Criar hijos sanos y estables es garantía de que en un futuro así será, hombres y mujeres estables”.

VIDEO. LA ENTREVISTA

 

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre