Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SERIE

La exposición de "Game of Thrones" iniciará su periplo mundial en Barcelona

La exposición "Game of Thrones: The Touring Exhibition" iniciará mañana su gira mundial en Barcelona. Una muestra que exhibirán imágenes, objetos atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de la serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin.

Una combinación de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, llevará a los visitantes a disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos y revivir los juicios y las tribulaciones de los nobles y del pueblo, que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

La muestra, de carácter marcadamente interactivo, ocupará más de mil metros cuadrados en el Museo Marítimo de Barcelona, informó hoy HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out, que cuentan con la colaboración de la productora francesa Encore.

La exposición contará con varias zonas de temática dinámica que representarán distintas localizaciones de la serie: los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino real y los escenarios de King's Landing.

También la conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen, la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro.

No faltará en la exposición la espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

"Desde las escaleras de Rocadragón a la Fosa de Daznak, las tierras y la gente de España han acogido algunos de los escenarios más emblemáticos de 'Games of Thrones'", afirmÓ Jeff Peters, vicepresidente de licencias y distribución de HBO.

Para Eddie Newquist, director creativo y vicepresidente ejecutivo de GES, "el estreno en Barcelona representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos, y mostrarla a fans de todo el mundo".

Tags relacionados