Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Palabras de Vida en un “Pacto de amor”

Cantantes. Rafael Arvelo y Mireya Paz componen Palabras de Vida.

Cantantes. Rafael Arvelo y Mireya Paz componen Palabras de Vida.

El grupo musical Palabras de Vida lanzará el próximo lunes 18 de septiembre a las 5 de la tarde, en una cadena nacional de radio, televisión y redes sociales, el tema y el video de “Pacto de amor”, una bachata combinada con elementos de bossa nova, interpretada por Mireya Paz y Rafael -Papo- Arvelo.

“Pacto de Amor” es un tema que tiene letras y música de Rafael -Papo- Arvelo, el director del grupo, y cuenta con un arreglo de Janina Rosado, directora musical del Grupo 4-40.

La cadena tendrá como emisora matriz a la estación radial Sonido Suave 99.3 FM y en televisión a Señales TV, canal 40 de Tricom y Claro.

En la cadena de radio, televisión y redes sociales estarán una 60 emisoras en todo el país, cinco canales de televisión y decenas de páginas web.

Palabras de Vida es parte del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV), y está dirigido por el compositor y cantante Rafael Arvelo, y tiene como principal vocalista a su esposa, Mireya Paz.

Palabras de Vida cuenta con el apoyo del Canal Señales TV y la Editorial Ianna, dos empresas que promueven la siembra de valores.

(+) ELVIRA ALMONTE EN LA DIRECCIÓN DE LA HISTORIA: La producción y dirección del video musical estuvo a cargo de Elvira Almonte, una joven realizadora que actualmente es directora de producción del canal Señales TV.

La historia es realizada en un espacio lleno de ambientes naturales atractivos.

Tags relacionados