Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Gabi Desangles “El talento debe ser lo importante”

La actriz y comunicadora despunta en el último año, pero tiene activa desde 2011.

Las mujeres en los medios de comunicación no tienen que verse como un molde. Así lo considera la actriz y presentadora Gabi Desangles, quien entiende que el talento es lo que te permite estar en un medio.

“Es tan importante que la gente entienda que lo importante para estar en un medio de comunicación y lograr tus sueños es el talento. No tienes que ser un patrón, porque no todas tenemos que ser iguales”, dijo la comunicadora en una entrevista con LISTÍN DIARIO.

Para ella, cada quien puede estar en un medio sin tener que ser un prototipo. “Es chulo que todos tengamos algo distinto y que cada quien pueda ser quien es, pero hay que creer mucho en uno”, agregó la actriz, quien se considera una evidencia de esto.

La presentadora del programa semanal “Vale por tres” (Telesistema) espera nunca tener que decidir por ninguna área de la comunicación, ya que cada una llena una faceta en su vida profesional.

Gabi se ha destacado en el último año, pero inició en la televisión en 2011. Aunque está muy feliz de estar en este mundo y es su sueño, le desagrada que “la gente se tome el permiso de hablar mal de ti”.

“He sido víctima de que por cómo me veo o por de dónde crees que vengo, me juzgan”, comentó Gabi, quien entró al modelaje a sus 16 años y que participó en Miss Republica Dominicana en 2010. Y estas críticas, ya sea por su físico o por su forma de ser, aprendió a no escucharlas.

“Ni lo malo malo ni lo bueno muy bueno se escucha, porque se te pueden ir los pies de la tierra, pero si no hablan de ti bien o mal no está pasando nada contigo, valoro tanto los buenos mensajes como al heater”, afirmó la actriz, figura estelar del musical “Anchoítas”.

Gabi, quien es parte del programa radial “Mujeres al bode” (Estrella 90) y quien tiene como lema vivir bajo su verdad, ve la comunicación como una carrera incierta, donde las probabilidades que una persona logre posicionarse es mucho menor en comparación a otras carreras.

“ANCHOÍTAS” Gabi Desangles es protagonista en el musical “Anchoítas”, dirigido por Luis Marcell Ricart , junto a Jean Villanueva y 11 talentos más. Se estrena hoy en el Blue Room, ubicado en el quinto piso de Blue Mall, con presentaciones jueves y sábados. Los asistentes tendrán disponible el bar a partir de las 7:30 y el show iniciará a las 8:30 de la noche.

Tags relacionados