Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

De moda

¡Hola, buenos días! Jarabacoa está súper de moda. Por eso tantas personas están interesadas en invertir. Ya comentamos de la inauguración del hotel de Felucho Jiménez, Carmen, donde está el Jarabacoa Country Club, con la asistencia del presidente Danilo Medina. Les contaba que luego de la inauguración el mandatario se fue en helicóptero y la escolta en los vehículos. Ellos se pararon a comer en la bajada que conduce a la autopista Duarte, a comprar las famosas tortas de maíz que son riquísimas. Es un símbolo gastronómico de este lugar. Todos creían que era el presidente comiendo yaniqueque y torta, ya que era mediodía, pero hacía rato que el mandatario estaba en el Palacio, sin los tapones, en el helicóptero.

Juramentación

Señores, cuando llegué al hotel Garden Court, de la cadena Hodelpa, para asistir a la juramentación de nuestra querida Yamira Taveras como presidenta de Acroarte Santiago, no me imaginé que era una actividad tan esplendorosa y concurrida. Fue en el patio del hotel, que tiene una piscina tan fabulosa, una bella terraza y una preciosa decoración, todo muy bien organizado con las cronistas de Santiago, muy bien vestidas. Yamira lució tan elegante con un sobrio vestido largo rojo, se veía genial, por igual las damas dirigentes, muy atentas.

Detalles

En este encuentro hubo una gran recepción por todo lo alto con la animación musical de El Prodigio, brindis de todas clases. En verdad quedó linda esta juramentación de Acroarte en Santiago. Yamira es muy querida por su forma de hacer periodismo con responsabilidad y amplitud, es muy creíble, por eso tanta gente acudió a su actividad.

Vi a la nueva presidenta a nivel nacional de Acroarte, Emelyn Baldera, amable y solidaria, lució elegantísima.

En Puerto Plata

Seguimos con el concierto de Diego El Cigala y Ángela Carrasco. Nunca terminaremos. Otro que estuvo divirtiéndose de lo lindo fue Chico Mon, de la famosa tienda La Rosé y el restaurante Bartola, acompañado de su esposa, no se daba por nadie con la alegría que tenía.

Vi al dueño de Chito, la famosa parada de la autopista Duarte, el ingeniero Luis Ramón Rodríguez, con su esposa, quien es la hija de Chito. Ah! Esa semana él estuvo celebrando por todo lo alto su cumpleaños, comenzando por este impresionante anfiteatro de Puerto Plata.

Restaurante Rivera

Volviendo a Jarabacoa, estuve en el restaurante Rivera. Es un lugar hermoso que bordea el río Jimenoa y sus aguas cristalinas. Si es de noche disfruta el romanticismo de las luces y si es de día de la preciosa vegetación, con un exquisito menú, muy gourmet. El chef es portugués con la supervisión por supuesto de Luis Cedeño, su propietario, siempre pendiente de los clientes, una persona de buen gusto y caché, atento y maravilloso. Este restaurante es hermoso y especial, satisface el gusto de los visitantes, la decoración es bien linda, forma parte de la belleza de la estructura, convirtiéndolo en uno de los atractivos turísticos de la ciudad de la eterna primavera. Hasta la próxima.

Tags relacionados