Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Angelina Jolie: "Me encantaría trabajar con mis hijos en Hollywood"

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Angelina Jolie durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar su reciente película, “First They Killed My Father”, dijo que le gustaría que sus hijos trabajaran en Hollywood ,

El hijo de la actriz de 16 años Maddox Jolie-Pitt es el productor ejecutivo de esta nueva película, este proyecto la también productora espera que sea elegida como profesión del joven. "Maddox trabajó duro. Depende de él", comentó a E! News. "Esta película es muy importante para él, pero creo que sí", comentó la ganadora del Oscar.

En marzo de 2002, Angelina adoptó a Maddox, de siete meses, de un orfanato en Battambang. Años después, el dúo madre e hijo regresaron a Camboya para empezar la producción de First They Killed My Father, la adaptación de las memorias homónimas de Loung Ung.

Jolie recientemente compartió con Vanity Fair que ver a Maddox de regreso en su país natal. "Fue una manera de ponerse en los zapatos de sus padres biológicos".

Cuando Maddox le preguntó a Angelina si él y sus amigos podían dormir en la casa que ella compró en 2002, la actriz recordó: "No lo había escuchado referirse así. No puedes presionarlo. Simplemente tienes que continuar llevándolo para allá, poniéndolo en frente de ellos y esperar a que les enorgullezca y encuentren paz".

En una conversación con E! News, Jolie también expresó que espera que tanto Maddox, como Pax, Zahara, Shiloh, Knox o Vivienne, quieran colaborar en algo creativo, juntos, en el futuro.

"Puedo soñar", recordó. "Si sigo en este negocio, me encantaría trabajar con mis hijos (claro) si ellos escogen estar en este negocio".

Angelina dijo que ella espera que sus hijos sigan sus propias pasiones, además de su propio interés por causas sociales. "Mi hija (Shiloh) ha ido a campos de refugiados", compartió. "Cada vez que hago viajes humanitarios, ellos quieren ir conmigo. Nunca los obligo. Quiero que respeten a las personas".

Tags relacionados