Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Famosos recogen árboles y basura de Miami tras huracán Irma

“En este tipo de situaciones los vecinos nos unimos más y sale a flote ese amor de gente”, Daniel Santacruz.

Artistas que residen en Miami tras el paso del huracán Irma se dispusieron a limpiar las calles que tenían árboles caídos producto de las lluvias y los vientos, según publicaron en sus redes, junto a mensajes emotivos que hablaban de amor y unión.

Entre estos están Olga Tañon, quien escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se visualiza el desastre: “Ya con lo que pasó en nuestra casa que fueron solo árboles caídos y bregaremos hoy. Sin luz, sin agua, sin conexión, pero vivos y agradecidos de Dios Padre. Pero hay mucho más qué hay que ayudar. Dios envía pruebas y con esto tenemos que bregar. Más humildad, más compasión, más calidad de un pueblo más amor y fe. ! Solo queda de nosotros!".

También el actor William Levy compartió un video en el que se le veía cortar árboles para moverlos, después que estos habían sido derribados por el huracán que tocó el estado de la Florida en el fin de semana pasado. Junto con el video el actor escribió “a mal tiempo, buena cara ayudando y recibiendo ayuda de amigos y vecinos. Estos son los tiempos que nos unen”.

Así como ellos muchos más se mostraron en solidaridad y unión recogiendo los desastres causados por Irma, como el actor Carlos Ponce, Elizabeth Gutiérrez y la periodista Jessica Carrillo, quien publicó un video con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por sus mensajes. Tratando de regresar a la normalidad, gracias a Dios solo fueron árboles caídos y pérdida de luz con el paso de Irma por mi zona. Lamento que otros salieron más afectados. Ahora comienza la reconstrucción poco a poco. Ya mañana estamos al full, gracias por sus mensajes”.

Daniel Santacruz, cantante dominicano que reside en Miami, también compartió un video en el que muestra los daños que el huracán dejó en los alrededores de su casa.

En la publicación, en la que se le ve moviendo los árboles, comentó: “Después del huracán siempre llega la calma, #Irma me tiene trabajando desde temprano removiendo árboles y ramas que taparon la entrada de mi casa. Gracias a Dios por la zona en la que vivo en #Miami no fue tan malo como en otros lugares, a pesar de que se sintieron bastante fuertes los vientos. Pero viendo el lado positivo a las cosas, en este tipo de situaciones los vecinos nos unimos más y sale a flote ese amor de gente que a veces anda escondido. Gracias por preocuparse y por sus mensajes, abrazo grande a tod@s”.

Tags relacionados