Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Televisión

Tueska dice adiós a la TV

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Tueska se despidió ayer del espacio “Más Roberto” (Telesistema, canal 11), al que perteneció desde hacía tres años. La presentadora y merenguera no explicó los motivos, pero según había comentado en otro momento que informó de su salida, la idea es dedicarse por completo al canto, otra de sus pasiones.

“Esto no es un adiós, es un hasta luego porque seguramente voy a tener la oportunidad de venir a contarles buenas nuevas de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora”, expresó con buen semblante la conductora ante sus compañeros en Telesistema.

Tueska dejó claro que no hubo ningún conflicto entre ella y el productor del programa, Roberto Ángel Salcedo.

No es la primera vez que la cantante informa que saldría del espacio dominical tras su llegada en octubre del 2014. A finales de enero, mediante un comunicado, anunció que se retiraba de “Más Roberto” para dedicarse a otros proyectos profesionales, entre ellos su propio proyecto musical.

Sin embargo, tras verla al siguiente domingo en pantalla muchos se sorprendieron y fue cuando ella aclaró que se quedaba en la propuesta semanal porque ahí la querían por un tiempo más.

La salida de Tueska de “Más Roberto” es para enfocar su carrera artística, la que desde hace un tiempo viene impulsando, trascendió entre sus cercanos.

Previo a su despedida, había escrito ayer en su Instagram lo siguiente: “Algunos de ustedes saben, muchos quizás no, pero la calidad y cantidad de personas que no se ven en sus pantallas, pero si intervienen y hacen posible un show de TV es grande, se entregan y se comprometen para que todo fluya, para que los conductores podamos disfrutar haciéndolo y ustedes gozar y desconectarse viéndolo en casa. Aquí en estos momentos capturados por @yaelduval en @masroberto11 no me encuentro en compañía de todos, pero sí de muchos, y a todos, a los que ven y a los que no, les agradezco su respaldo en este proceso de aprendizaje, crecimiento y evolución en este rol que he amado desempeñar. #TueskaEnTV”.

El público que sigue el programa dominical de inmediato comenzó a hacerse preguntas en torno a la salida y le hizo saber que la echará de menos todos los domingos en Más Roberto.

SOBRE ELLA

María Alejandra Tuesca Palmett, conocida como “Tueska” nació en Barranquilla, Colombia.

Realizó estudios de música, técnica vocal, baile y actuación en su ciudad natal. Pese a ser muy joven aún, ya lleva un largo sendero recorrido como intérprete. Varios años en los que se sirvió de diversos géneros latinos para transmitirle al público la energía y el amor por el arte que la caracterizan y demostrarle, a quien pudiera tener dudas, que su lugar estaba en el escenario. Vino al país para ser parte del relanzamiento de Las Chicas del Can, posteriormente lanzó en solitario su proyecto merenguero.

Tags relacionados