Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

Chino lleva a engañada a su novia a una aventura y el final fue de película

Chino Miranda (de la agrupación venezolana Chino y Nacho) ha engañado a su novia Natasha. Pero sus motivos fueron los mejores.

Luego de 3 años y 6 meses de relación Chino estaba listo para hacer la gran propuesta y quería hacerlo de la forma más especial posible.

“Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad.”, publicó este martes en su perfil de Instagram el artista.

Bajo la mentira de que grabarían un video musical Chino se llevó a su novia a Venezuela. Específicamente al Parque Nacional Canaima, lugar al que él se refiere como un “paraíso”, calificativo que le va muy bien de acuerdo a las impresionantes imágenes que se muestran en el video final.

Luego de haber gozado en el parque, Chino cuenta que se le desapareció por siete horas. Luego los cómplices de la aventura la llevaron a un paseo en helicóptero y de repente, en cima de una de las montañas estaba Chino, frente a un letrero con la pregunta del millón “¿Te casarías conmigo?

A pesar de que el viaje ocurrió en marzo de este año, es ahora cuando ambos hacen público el compromiso y con él el video que filmaron.

Este es el video completo de la propuesta, que de paso es el videoclip oficial del tema “Tú me elevas”, así que al final sí fueron a grabar un video...

Tags relacionados