Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Un coro sano en la radio

Comunicadores. Yubelkis Peralta, Dj Mariposa, Jhoel López y Liza Blanco durante el coctel de prensa.

Comunicadores. Yubelkis Peralta, Dj Mariposa, Jhoel López y Liza Blanco durante el coctel de prensa.

Dj Mariposa y Dj Test comparten la misma pasión por los platos. De ahí que se han erigido en una mancuerna que los ha llevado a desarrollar proyectos juntos.

Por eso cuando surgió la idea de llevar a la radio las mezclas musicales que hacen en centros de diversión, por lógica esto debía ser también en pareja. Así surgió “El Coro Nocturno”, programa que se transmite cada sábado de 8:00 a 10:00 de la noche, por la estación Ritmo 96 FM.

El contenido se basa en la mezcla de pop, rock, música norteamericana juvenil y una selección de reguetón.

“Nos lanzamos a un viaje que tiene como objetivo cambiar las mezclas nocturnas de los sábados”, expresó DJ Mariposa, cuyo verdadero nombre es Letty Ullola, durante un encuentro con la prensa. En cambio, Dj Test o Khristopher Concepción, con once años de experiencia, afirmó que “El Coro Nocturno” no solo será un programa de mezclas totalmente en vivo sino que también interactuarán con el público y tendrán segmentos informativos en el que resumirán todo el acontecer del mundo del entretenimiento.

La conductora estelar es Dj Mariposa, la primera dj femenina que llega a la radio y que en tan solo tres años en esta carrera ya ha hecho tres giras a Estados Unidos.

El programa de radio servirá además de ventana a las jornadas sociales que ella desarrolla junto a Dj Test a través de la fundación “Soy Mariposa”.

Dj Mariposa trabaja además en el programa “Música digital”, junto a Dj Joel y Julieta Arias, cada sábado por Digital 15.

Tags relacionados