Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Gerald Ogando creará contenidos para Youtube

Comediante. Gerald Ogando lleva un año al frente de su programa radial "Relajando la mañana".

Comediante. Gerald Ogando lleva un año al frente de su programa radial "Relajando la mañana".

Avatar del Listín Diario
Bianca P. López / Colaboración especialSanto Domingo

Gerald Ogando, de 31 años, resalta por realizar monólogos y parodias en la televisión. Sin embargo, las facetas que explota van más allá: compone letras de canciones, escribe libretos y guiones, actúa en cine, es locutor, animador, cantante y asesor de artistas.

Sus planes no se detienen. Su nueva meta es generar contenidos de televisión para Youtube junto al también comediante Aquiles Correa en un canal virtual que se titulará “Hablando como locos”.

La idea del canal es subir todos los días un nuevo contenido de 5 a 10 minutos de duración con temas diversos sobre el acontecer nacional con el ingenio y las ocurrencias de ambos comediantes.

Hace un año, el 11 de julio de 2016, lanzó su programa radial “Relajando la mañana”, por Studio 88.5 FM, su nido profesional luego de salir del lado de Jochy Santos.

Tras su salida de los espacios “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM) y “Divertido con Jochy” (Telemicro, canal 5), mucha gente interpretó que el joven artista había perdido el control de su carrera. Sin embargo, su lectura era otra: más enfocado que nunca, puesto que maduraba el proyecto radial y otros que se traía bajo la manga.

“Las etapas se cumplen y los ciclos van cerrando, esos programas me permitieron a mí un crecimiento importante, me ofrecieron una plataforma significativa, pero yo tengo mis propias perspectivas e ideales”, expresó Ogando.

Él está consciente del peso que lleva sobre sus hombros, pero orgulloso de los resultados. “Nadie creía que yo tenía la capacidad de dirigir y producir un programa de una hora y ya cumplimos un año con este proyecto”.

El espacio radial, que se transmite de 6:00 a 7:00 de la mañana, de lunes a viernes, se caracteriza por tener un contenido variado con el manejo de distintos segmentos que, entre música y la conveniente proporción de voces, ofrecen las primeras noticias del día, entretenimiento, educación sexual, orientación familiar, informaciones tecnológicas y, sobre todo, mucho humorismo.

Ogando, que en radio participó en los programas “Ruta urbana con El Boli”, “Las tardes con Raymundo y Luisín” y “Gozando”, aprovechó la ocasión para agradecer por acompañarlo al actor Phillip Rodríguez, al control máster Marcelino de la Rosa y a las comunicadoras Karla Cabrera y Gardenia Roque.

En la televisión, su más reciente incursión es en “La Opción de la Noche” (Telecentro, canal 13) como comediante y, además, diversifica sus horizontes como libretista del mismo.

Tags relacionados