Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Ana Simó pisará la cárcel de Najayo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Para tener un encuentro cercano con las mujeres privadas de su libertad, la psicóloga Ana Simó hará desde la cárcel Najayo Mujeres, una transmisión especial de su programa radial “Consultando con Ana Simó” el próximo 21 de este mes de julio.

Simó adelanta que tratarán temas relacionados a las problemáticas de estas mujeres, de modo que reciban las orientaciones que necesitan para manejar las diferentes situaciones tanto psicológicas como físicas que viven en este lugar.

Los temas la resiliensia, el autoestima y el perdón serán parte del contenido que ofrecerá a las internas de este centro penitenciario. La psicóloga infantil Arisleydi Sánchez, tratará el manejo de la culpa y la crianza de sus hijos. La psiquiatra Rossana Ramírez les orientará sobre su estado anímico, mientras que le ginecólogo Freddy Santana tiene como tema la salud íntima de la mujer. Al final del programa Ana Simó y sus invitados compartirán una jornada de orientación.

El programa “Consultando con Ana Simó” tiene 9 años en el aire, se transmite diariamente de 9 a 11 de la mañana por la emisora dominicana CDN Radio, con gran éxito de audiencia.

Tags relacionados