Listin Diario Logo
19 de octubre 2017, actualizado a las 03:58 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Entretenimiento miércoles, 12 de julio de 2017
0 Comentarios

Suceso

Aseguran cantante urbano que intentó suicidarse lo hizo para llamar la atención

  • 
Aseguran cantante urbano que intentó suicidarse lo hizo para llamar la atención
Enrique Medina
Santo Domingo

El joven intérprete de música urbana Bienvenido Delgadillo Suárez, llamado “Tinta de Asfalto”, que intento quitarse la vida en el día de ayer, amenazando con lanzarse de la réplica de la Torre Eiffel, por una supuesta deuda de más 100 mil pesos, “lo hizo solo para llamar la atención”, según reveló una fuente de entero crédito al LISTÍN DIARIO.
 
La persona contó que el joven realizó este escándalo intentando pegarse “a la mala,” ya que se le ha hecho difícil lograr sonar en la radio. Según se supo había agotado todos los procesos para darse a conocer en el mercado de la música urbana.

“Trató de llamar la atención, y lo logró, pero Tinta de Asfalto no tiene ninguna deuda, el hizo eso porque ya no encontraba qué hacer para pegarse”, aseguró la fuente.   

El joven intérprete, de 22 años, ha lanzado los temas “A 90”, "Pa´ la calle” y "Pélame los coco”, entre otros
 
Según se pudo observar en su cuenta de Instagram (@tintadeasfaltord)  a Tinta de Asfalto le gusta llamar la atención realizando todo tipo de acciones escandalosas o alarmantes.

El lunes en la tarde este joven pretendía suicidarse lanzándose desde la réplica de la Torre Eiffel ubicada en los previos de la Plaza de la Bandera.

Según se había informado la razón por la cual el joven atentó contra su vida, era por una deuda que asciende a más de 100 mil pesos, dinero que había invertido en su carrera.

Bienvenido Delgadillo Suárez, quien reside en Los Girasoles junto a su abuela, fue rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos. Al final el “Tinta de Asfalto” le fue entregado a una unidad del Sistema de Emergencias 911.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre