Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FIGURA

Sentencian a 30 meses de cárcel a reguetonero Anuel AA

El artista urbano puertorriqueño va a prisión federal por posesión ilegal de armas de fuego

El reguetonero Anuel AA. El artista urbano puertorriqueño va a prisión federal por posesión de armas de fuego.

El reguetonero Anuel AA. El artista urbano puertorriqueño va a prisión federal por posesión de armas de fuego.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA fue sentenciado este lunes a 30 meses (dos años y medio) de prisión federal por posesión ilegal de armas de fuego.

El 3 de abril del 2016 agentes antinarcóticos puertorriqueños detuvieron un vehículo ocupado por tres individuos, entre ellos Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, quien estaba sentado al frente en el lado del pasajero.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo observaron varias armas de fuego a plena vista dentro del vehículo, procediendo a su incautación y la detención de los individuos.

Una verificación de las armas de fuego revelaron que las mismas habían sido introducidas en Puerto Rico de manera irregular.

Minutos antes de escuchar la pena de cárcel que le tocaría cumplir Anuel AA dijo que su peor miedo era que su hijo de tres años pensara que lo había abandonado, reportó el portal del periódico Primera Hora.

El artista aseguró ademas estar arrepentido y que había aprendido de sus errores, se indicó en la nota periodística.

Asimismo se desentendió de la letra de sus canciones, afirmando con voz entrecortada que nada de lo que decía en ellas era cierto y que solo eran “parte de mi trabajo”.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, afirmó en el turno que le otorgó la jueza presidenta del tribunal federal en la Isla, Aida Delgado, reportó Primera Hora.

“Estoy aquí en veldá, en veldá, por creerme que me las sé to’as, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, reconoció.

Tags relacionados