Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FAMOSAS EN LOS BILLBOARD

Íconos de la canción

Cher, cantante y actriz de 71 años, señaló que tuvo la suerte de tener una carrera de ensueño por más de cinco décadas.

Cher y Celine Dion, dos íconos de la canción, reflexionaron sobre sus emblemáticas carreras y canciones en la ceremonia de los Premios Billboard, en Las Vegas. Cuando Cher subió a recibir el Premio Ícono, no tuvo miedo de alabarse a sí misma un poco. La cantante y actriz señaló que tuvo la suerte de tener una carrera de ensueño por más de cinco décadas, y que a sus 71 años puede mantener la postura de tabla por cinco minutos. Ciertamente hizo alarde de su atlético cuerpo en un atuendo revelador mientras interpretaba su éxito bailable de los 90 “Believe”, y luego “If I Could Turn Back Time”. Recordó que al principio le dijeron que no era la más hermosa ni la más talentosa, pero que era especial, y agregó que “la suerte tuvo mucho que ver” con su éxito.

Interpretación titánica Dos décadas después de que una película y una canción cautivaran al mundo, Celine Dion revisitó su emblemática “My Heart Will Go On” con la misma pasión de siempre. La cantante canadiense volvió para celebrar los 20 años de la canción ganadora del ”scar de la también galardonada película “Titanic”.

Bajo una brillante lámpara, y vestida en un traje blanco digno de la Gala del Met, Dion impresionó a la audiencia con su interpretación y recibió una de las ovaciones más grandes de la noche.

Miley Cyrus ofreció una actuación emotiva pero discreta y hasta la familia de Cyrus señaló su cambio en la ceremonia de premios de este año cuando la hermana de la exestrella de Disney, Noah Cyrus, la presentó “por primera vez en años con pantalones puestos”. Conocida por sus números escandalosos, por bailar perreando con poca ropa o colgaba desnuda de una bola de demolición, la cantante interpretó la balada romántica “Malibu” sin su característica actitud provocativa. Cantó el sencillo con un sonido y un estilo tenue muy distinto a los éxitos que la hicieron una estrella pop; vestida con shorts y un top simple blancos, botas y un sombrero vaquero.

La cantante, que está comprometida con Liam Hemsworth, no pudo ocultar su emoción: para el final de su interpretación tenía lágrimas en los ojos.

Tags relacionados