Listin Diario Logo
24 de septiembre 2017, actualizado a las 12:13 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Entretenimiento jueves, 18 de mayo de 2017
0 Comentarios

PANTALLA EXTRA

Lo que viene en formato serie

Netflix, que es una de las plataformas más activas en el servicio de contenido para televisión incluyendo las series, anunció nuevas propuestas.

  • Lo que viene en formato serie
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Sin dudas que el universo de las series de televisión es grande, y más si una compañía como Netflix se encarga de mantener actualizado su catálogo para el consumo de sus suscriptores.   

Son muchas las plataformas digitales que han asumido el tema (brindar contenido) con seriedad entrando a la competencia y de esa manera el público ha sido el más beneficiado. Ahora el reto de estas plaformas es quién estrene más productos a lo largo de todo el año o produzca mejores series.

En ese sentido Netflix, que es una empresa que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia películas y series de televisión, y que comenzó su servicio basado en suscripción en el año 1999, anunció algunos de los estrenos seriales que tienen en agenda para los próximos meses, entre ellos destacan los siguientes títulos: G.L.O.W, Disjointed, Gypsy, Alias Grace, The Defenders, entre otras.

Hay una que ha llamado mi atención en especial porque cuenta con la participación protagónica de la actriz Naomi Watts. Se trata de “Gypsy”, el thriller sicológico creado, dirigido y escrito por Lisa Rubin, que marca la tercera colaboración entre Netflix y Universal Television, después de proyectos como Unbreakable Kimmy Schmidt y Master of None. La producción tiene previsto estar diponible en la plataforma streaming el  30 de junio. En esta serie de Netflix la reconocida actriz, dos veces nominada a los premios ”scar, interpretará a Jean Halloway, una psicóloga con relaciones poco éticas.

The Defenders se estrenará en agosto
"Los Defensores" es un equipo formado por cuatro superhéroes cuya misión es proteger Hell’s Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York. Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren. Por suerte, no estarán solos, ya que a este equipo se unen otros héroes como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing. Goodwin y Joshua Dallas encarnan a Blanca Nieves cuyo nombre en "Storybrooke” es Mary Margaret Blanchard y al príncipe, David Nolan, respectivamente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre