Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FAMOSO

Alejandro Sanz: “Siento que américa vive en mí”

El cantautor español afirma que “problemas hay en todos lados, pero Venezuela está en la UCI (unidad de cuidados intensivos)”

Alejandro Sanz, muy activo en las redes sociales, se siente muy unido a América Latina, entre otras razones por sus lazos familiares. Uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, es “mitad español y mitad mexicano”, y que el segundo es “medio portorriqueño”, hijo de la diseñadora boricua Valeria Rivera.

“Siento que Latinoamérica vive en mí y siento que debo estar al lado de ellos”, dijo Sanz, quien ofrecerá el 24 de junio, en el madrileño estadio Vicente Calderón, un concierto único en Madrid.

En el espectáculo estará acompañado por 14 artistas amigos como Shakira, Juanes y Laura Pausini, para celebrar el 20mo aniversario del álbum que lo lanzó al estrellato, “Más”.

Sobre América Latina, en particular se refirió a la crisis política que vive Venezuela y recordó que desde que casi fue vetado del país por unos comentarios críticos hace 18 años, la situación “ha ido a mucho peor”.

La oposición “no es Capriles o Leopoldo López, es el pueblo”, señaló el artista. “Si todo el mundo está en la calle día a día es que está pasando algo, piden libertad”.

Añadió que “problemas hay en todos lados, pero Venezuela está en la UCI (unidad de cuidados intensivos), necesita ayuda urgente”.

Sobre la posibilidad de repetir el concierto titulado “Más es más” afuera de Madrid y España, lamentó que la logística del evento y las agendas de los muchos invitados no hacen posible llevarlo a otros lugares del mundo.

Tags relacionados