Listin Diario Logo
25 de julio 2017, actualizado a las 10:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento martes, 16 de mayo de 2017
1 Comentarios

Música

El colombiano Silvestre Dangond le declara la guerra a Sergio Vargas

“Los de afuera se llevan el billete y el que cierra es el pobre Silvestre”

  • El colombiano Silvestre Dangond le declara la guerra a Sergio Vargas
  • El colombiano Silvestre Dangond le declara la guerra a Sergio Vargas
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

El vallenatero Silvestre Dangond explotó con una declaración que ha sido subida al Youtube y que ha generado grandes comentarios de parte de los seguidores de Sergio Vargas, a quien ataca de frente al punto de declararle la guerra.

Luego de la presentación del merenguero criollo en la pasada fiesta de carnaval en Colombia (en el mes de abril), Silvestre no dudó en aprovechar el momento para dejarle claro al organizador  de estas fiestas que ellos, los artistas colombianos, merecen un trato igualitario en cuanto al pago o de lo contrario “se lo pondré difícil”, sostuvo el colombiano mientras hacía una pausa en su presentación que fue dejada para el cierre de la pasada entrega de los carnavales, que concita la atención de un gran público.

“Cuanto quisiera yo Juan Pertus, que me pagaras lo mismo que le pagaste a Sergio Vargas. El que está cerrando esto aquí soy yo, no Sergio Vargas  y tienes que apreciar el talento colombiano, porque, quienes te damos la comida somos nosotros en el transcurso del año y no él.  Viene ese man aquí para los carnavales, se lleva una millonada y no paga impuesto y sigue Colombia jodida, no se puede”, comentó el artista que es un tanto controversial por su forma de hablar.     

Aseguró que “los de afuera (artistas) se llevan el billete y el que cierra es el pobre Silvestre. No señor, no señor, le dejo pasar estos carnavales porque los próximos se los pondré difícil”, aclaró el intérprete vallenatero como una especie de advertencia para el artista dominicano que es querido en esta tierra donde el merengue ha logrado conquistar muchos corazones.       

En el video que está en Youtube las reacciones no se hicieron esperar de los seguidores de ambos artistas, unos defendiendo al merenguero y otros al vallenatero.  El colombiano Freddy Parra, por ejemplo  escribió lo siguiente: “Por favor, hablando groserías en tarima en contra de un señor artista como lo es Sergio Vargas y luego cantando canciones hablando de Jesús? Silvestre, por favor, tenga en cuenta que Sergio Vargas no se traba y mucho menos hace el oso en tarima con esa forma de tratar al prójimo que tanto usted prodiga ahora como cristiano. No se iguale que usted jamás podrá ser ni la mitad del rey del merengue”.

Es conocido en el país el cariño y admiración que se han ganado muchos de nuestros artistas y en especial los merengueros en Colombia. Wilfrido Vargas, Cuco Valoy, Eddy Herrera y Sergio Vargas son algunos de los tantos nombres de artistas criollos muy queridos en Colombia.

COMENTARIOS 1

Comentó: reyalvama
De:
Ese pleito no es con Sergio Vargas, es con Juan Pertus de Colombia. Espero que Sergio no habrá su boca al respecto, pues si lee bien sabrá que el no le corresponde decir nada....



16 may 2017 11:18 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre