Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo

La Pandilla, “Ready por siempre”

Talentos. Los integrantes de La Pandilla cuando se presentaba en Hard Rock.

Talentos. Los integrantes de La Pandilla cuando se presentaba en Hard Rock.

Con la ovación del público que cantó y coreó sus canciones, los jóvenes de la agrupación La Pandilla realizaron su concierto “Ready por siempre”, en Hard Rock Café Live.

Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward iniciaron este concierto agradeciendo el apoyo recibido por sus fans, quienes han hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The Change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd. En medio de esa algarabía cantaron “Quiero ser tu novio”, “En tu corazón”, “El molde”, “Cerquita de mí”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans, los cuales fueron acompañados con imágenes proyectadas en la pantalla led. También interpretaron el tema “Terremoto”, del reguetonero Daddy Yankee.

Los fans portaban pancartas, t-shirt y gorras con mensajes que identifican a la agrupación oriunda de Santiago de los Caballeros.

Un momento especial del show fue cuando Sebastián Casanova y Jou Jares se despidieron de La Pandilla. El primero porque realizará sus estudios fuera del país; y el segundo porque cumplió la edad reglamentaria del grupo y que seguirá haciendo música en un proyecto particular.

Ambos fueron despedidos con un video que mostró su evolución humana y artística en el grupo.

Finalizado este emotivo momento, donde los jóvenes de La Pandilla se despidieron con un fuerte abrazo de hermandad, le tocó el turno a Jou Jares de hacer su estreno como solista recibiendo los aplausos de las fans que le siguen desde La Pandilla.

Tags relacionados