Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Actividad

“La Guerra de las Galaxias” celebra ya su 40 aniversario

Del 14 al 16 de abril, LucasFilms celebró el 40 aniversario de la saga de “Star Wars” en la convención oficial de fanáticos, donde además, se llevó a cabo un tributo a la actriz Carrie Fisher, querida por su personaje de la princesa Leia.

Esta convención incluyó invitados sorpresa como George Lucas, Kathleen Kennedy, Warwick Davis, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Dave Filoni, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Billy Dee Williams y Mark Hamill con Harrison Ford.

Durante el encuentro, George Lucas habló acera del casting de Fisher para el papel de la princesa Leia. “Ö Quería alguien bastante joven que hiciera el papel de Leia. Cuando Carrie entró, ella era el personaje. Era inteligente, audaz, graciosa y fuerte, no había mucho que discutir.”

El panel concluyó con un emotivo tributo a Carrie Fisher y la presencia de su hija Billie Lourd, quien expresó: “Mi madre, tal y como la princesa Leia, no tenía miedo de decir lo que pensaba o cosas que hicieran a otros sentirse incómodos”.

A esto se le unió la aparición sorpresa del compositor John Williams, quien dirigió la Orquestra Filarmónica de Orlando mientras interpretaban “Leia’s Theme”.

Tags relacionados