Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Influyentes y Famosos

Demi Lovato, Viola Davis, Ashley Graham y Ryan Reynolds son celebridades que están dentro de las 100 personas más influyentes del mundo en 2017.

La revista Time, que publica semanalmente en Estados Unidos desde 1923, selecciona cada año las 100 personas más influyentes del mundo.

En 2017, como en años anteriores entre los elegidos hay personalidades del cine, la música, el periodismo, entre otros. entre las figuras que resaltan en esta ocasión están Demi Lovato, actriz, cantante y compositora estadounidense, fundadora del sello discográfico, Safehouse Records.

También la actriz de cine, televisión y teatro, Viola Davis, quien tiene 51 años y ha ganado en múltiples ocasiones Premios ”scar, Globo de Oro, BAFTA, Premios del Sindicato de Actores, Premio Emmy y Premios Tony.

La bella actriz y modelo estadounidense Blake Lively. Otra modelo que está en la elección es Ashley Graham, la primera top ‘plus size’ en aparecer en la revista Sports Illustrated, quien también es diseñadora.

El canadiense Ryan Reynolds tambien figura entre los seleccionados. El actor se dio a conocer con la comedia titulada “Two Guys and a Girl” en 1998 y luego se convirtió en comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood.

Margot Robbie, actriz y productora australiana y la periodista Megyn Kelly están incluidas. Carmen Perez, Bob Bland, Tamika D. Mallory y Linda Sarsour, son otras de las figuras consideradas como las más influyentes en 2017, estas celebridades asistieron al Lincoln Center en Nueva York.

Entre los que no acudieron al evento están Emma Stone, James Corden o Barry Jenkins entre otros.

Tags relacionados