Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

NCDN inicia una nueva propuesta

Comunicadora. Lizbeth Santos se mostró durante varias horas ante las cámaras de las redes sociales de NCDN.

Comunicadora. Lizbeth Santos se mostró durante varias horas ante las cámaras de las redes sociales de NCDN.

NCDN Canal 37 presentó la primera entrega de “Tiempo real”, una nueva producción televisiva con transmisión en la red social Facebook a través de Facebook Live.

El primer “Tiempo real” se realizó el miércoles con transmisión en vivo de 12 horas ininterrumpidas con la comunicadora Lisbeth Santos, quien presenta cada día el programa “Más que Noticias”, que se transmite de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

Nuria Piera, directora general de NCDN, adelantó que “Tiempo real” se realizará mensualmente con los talentos de NCDN y CDN y con artistas invitados y los seguidores de Facebook y otras redes sociales del canal, así como los televidentes podrán enterarse a través de las promociones a qué talento o artista podrán seguir durante todo un día.

“Tiempo real” es una forma de acercar a los talentos y artistas al público en general para que conozcan las diferentes etapas de su vida, como son las de madre, padre, esposa, esposo, de profesional, de ama de casa y de cómo realmente se puede uno diversificar, explicó Piera.

La iniciativa es “con el propósito de acercar a la audiencia a los talentos y a las estrellas de la televisión”, agregó.

Piera agradeció a los seguidores de CDN por haber hecho que el seguimiento de Lisbeth Santos, que inició a las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, alcanzara más de 600,000 personas, tuviera 13,522 reproducciones, 2,083 comentarios y fuera compartido 158 veces en sus muros de Facebook durante el tiempo de su transmisión en vivo.

Tags relacionados