Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

URBANOS

Los favoritos para el festival presidente

Don Miguelo, Musicólogo, El Mayor, Mark B, Mozart La Para, Secreto, El Alfa y Lápiz son los más aclamados.

Don Miguelo, Musicólogo, El Mayor, Mark B, Mozart La Para, Secreto, El Alfa y Lápiz Conciente son los exponentes urbanos que cumplen con la popularidad y calidad para formar parte del Festival Presidente 2017.

Los nombres surgieron en una encuesta realizada en el programa “Alofoke Radio Show” y sus plataformas digitales.

Las novedades entre los nombres mencionados serían El Lápiz y Musicólogo, pues el resto ya ha participado en entregas anteriores. Se recuerda que en el año 2014 (última vez que hicieron el festival), los demás mencionados lucieron imponentes en tarima, siendo Secreto el más ovacionado de estos.

La Cervecería Nacional Dominicana anunció oficialmente la realización de la novena entrega del Festival Presidente, que este año cumple 20 primaveras desde su primera edición. Desde ya el público activa sus motores para disfrutar de estos tres días de música. Uno de los atractivos más esperados de esta plataforma es la participación de los artistas urbanos que año tras año ocasionan la euforia colectiva de los presentes gracias a su arrastre en la industria.

Debido a que la marca no reveló quiénes serían las estrellas a brillar esa noche (los artistas), tanto nacionales e internacionales, muchos seguidores del género urbano se preguntan: ¿quiénes serán los artistas locales que actuarán en este evento?

En cuanto a la cartelera internacional, este año algunos esperan que desfilen por este escenario artistas como Arcángel, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam.

Más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las ocho ediciones de 24 días de diferentes géneros que ofrece esta plataforma con la participación de más de 100 artistas.

Tags relacionados