Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ACTORES

Julián Gil y Marjorie de Souza en medio de conflicto legal por custodia de su hijo

LA INFORMACIÓN LA CONFIRMÓ LA VENEZOLANA MARJORIE DE SOUZA MEDIANTE UN COMUNICADO

Los actores Julián Gil y Marjorie de Souza se enfrentan legalmente por la custodia del hijo de ambos luego que la relación sentimental que mantenían terminara sin que hasta el momento ninguno haya hablado de los motivos.

La información la confirmó la venezolana Marjorie de Souza mediante un comunicado del que hoy se hace eco la revista People en español en su sitio web.

“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso, no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo, junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, dice el comunicado enviado por la madre de Matias Gil de Souza.

También fue hoy cuando el programa "El Gordo y la Flaca" informó que de su lado el actor argentino está demandando la custodia del niño de apenas meses de nacido. Según informaron, Gil argumenta que De Souza no le ha permitido convivir con su hijo, de ahí que en su demanda exija "ver, cuidar y procurar económicamente al niño", reseña People.

La relación de la pareja inició cuando ambos trabajaban juntos en una telenovela y la misma actriz dijo en una entrevista que se embarazó sin proponérselo ya que no tenían una relación formal.

Tags relacionados