Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJA

Alex Rodríguez no solo enamoró a JLo, también a sus dos hijos

COMPARTIÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM DOS FOTOGRAFÍAS EN LA QUE SE VE A SUS HIJAS COMPARTIENDO CON LOS DE SU NUEVO AMOR

Luego que una pareja se separa y quedan hijos de por medio, la buena relación que pueda haber entre los niños y la actual pareja de alguno de sus padres es algo fundamental.

Este dilema afecta principalmente a las mujeres quienes en ocasiones deciden dejar de lado la nueva relación si ven que esta no agrada a sus hijos.

Pues bien, este problema aparentemente no lo tiene Jennifer López.

Aparentemente su nuevo amor, el exbeisbolista estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, no solo ha enamorado a la diva del Bronx, sino que también mantiene una buena relación con sus hijos Max y Emme.

A través de su cuenta de Instagram, la exestrella del beisbol compartió dos fotos en la que se le ve en compañía de sus hijas y de los hijos que JLo. tuvo con su exmarido, Marc Anthony, con quien también ARod tiene buena relación.

Una de las fotos muestra a Rodríguez en compañía de los niños en el anfiteatro Altos de Chavón la noche del Sábado Santo durante el concierto de Jennifer López. El texto que acompaña a la foto es un “Felices pascuas de parte de todos nosotros”.

En otra aparecen en un ambiente más familiar, esta vez en lo que parece ser una habitación del hotel en La Romana donde se alojan desde que JLo. Llegó al país la noche del jueves.

Aunque todavía JLo., no ha compartido fotos parecidas, parece agradarle la idea de que el mundo sepa el clima de armonía que aparentemente reina entorno a su nueva relación ya que no tardó en dar “me gusta” a ambas fotos, ambas tomadas por la fotógrafa Ana Carballosa.

Tags relacionados