Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

JLo. a Chavón, ¿con quién va?

Artistas. Jennifer López y Marc Anthony han actuado juntos en muchas ocasiones.

Artistas. Jennifer López y Marc Anthony han actuado juntos en muchas ocasiones.

A medida que se acerca el concierto de Jennifer López en el anfiteatro Altos de Chvón en La Romana, más expectativas se tejen sobre la posible presencia de su aparente novio dominicano, el pelotero Alex Rodríguez, pero también la de su ex, el cantante Marc Anthony.

Los comentarios sobre una eventual participación de Anthony en el concierto de JLo., el 15 de abril en Altos de Altos Chavón, están corriendo desde hace días. Y más desde que él dijera recientemente que ella “siempre será mi alma gemela, la mujer de mi vida”.

Sin dudas, para la famosa actriz y cantante su colega y compatriota ha sido quien más ha marcado su vida. Dos hijos, Max y Emme (de nueve años), pudieran comprobarlo.

¿Alex o Marc? Quién finalmente hará acto de presencia en La Romana para acompañar a la superestrella del Bronx. Las apuestas comienzan.

La realidad es que JLo. y Marc mantienen una relación amistosa y de trabajo tras la separación hace seis años (el divorcio se concretó en 2014).

Sus romances En ese tiempo ella mantuvo una relación amorosa con el bailarín Casper Smart y él con la modelo venezolana Shannon de Lima y ahora con la modelo de origen dominicano Mariana Dowing.Además de la comunicación que mantienen por los gemelos, el trabajo los ha unido.

Ambos trabajan en el próximo trabajo discográfico, el primero que publica Jennifer íntegramente en español en casi una década y que produce y compone su exesposo. “Al principio no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca.

Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación”, comentó la artista recientemente al programa televisivo ‘Live With Kelly’.

JENNIFER LÓPEZ 1991 EN ESE AÑO obtuvo su primer trabajo como bailarina

En 1993 decidió dedicarse a la actuación. Fue protagonista del filme "Selena".

FICHA TÉCNICA & PERSONAL ORÍGENES Jennifer Lynn Lopez (Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio de 1969). Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película "My Little Girl"

MARC ANTHONY #1 SU PRIMER HIT fue “Hasta que te conocí” (Juan Gabriel

1991 Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony.

FICHA TÉCNICA & PERSONAL ORÍGENES: Marco Antonio Muñiz Rivera (Nueva York, 16 de septiembre de 1968) mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño.

Tags relacionados