Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

URBANOS

Artistas urbanos mejoran propuestas

HIP HOP «REGUETÓN «RAP « TRAP « FREE STYLE «DEMBOW

Al Mayor Clásico le entusiasma esta nueva etapa en el género, apostando a su imagen y manejo

Al Mayor Clásico le entusiasma esta nueva etapa en el género, apostando a su imagen y manejo

Sin duda alguna los artistas urbanos cada vez más evidencian su evolución en la música a través de cada paso que dan.

Hace dos días los artistas urbanos Don Miguelo, Mozart La Para y El Mayor Clásico Feat Shadow Blow, lanzaron individualmente al mismo tiempo el audiovisual de los temas que cada uno ha estado promocionado en las redes desde hace más de tres semanas.

Con estas propuestas visuales queda al descubierto que para los exponentes urbanos la calidad es primordial y buscan “salir del patio” no solo con buenas melodías y letras.

Don Miguelo se alzó con el mayor premio al ser el más elogiado debido a la calidad y profesionalismo con la que trabajó el corte llamado “Brujería”, en el cual se vio involucrado en la dirección y edición.

El videoclip, que muestra las bondades de las naturaleza de República Dominicana, cuenta una historia romántica de un excursionista que se encuentra atrapado en una tribu de indios y una chica de la manada se enamora de él, ayudándolo a escapar de su destino. La oferta sonora de “Fiesta y vacilón” de Mozart La Para es igual de contagiosa como la de Don Miguelo y El Mayor Clásico. El video de este tema superó todas las expectativas evidenciando la buena labor del “Dolor del género” en su nueva etapa con la disquera Roc Nation en su división latina.

Luego le sigue “Dónde tú ta” de El Mayor Clásico y Shadow Blow, quienes unieron una vez más sus voces para lograr otro hit musical como en el año 2015 con el tema “Como antes”.

En esta ocasión volvieron a lograr la química perfecta debido que de estos tres temas “Dónde tú ta”, por su contenido y ritmo, lleva las de ganar para lograr una mayor pegada, puesto que contiene una elevada esencia de lo que es música urbana que se consume en centros de diversión y todas las clases sociales.

El carismático artista urbano El Mayor Clásico está decidido a conquistar otro año que promete estar lleno de éxito al renovar su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social, con una dinámica propuesta de manejo musical y personal, como lo ha venido exponiendo desde inicios de año.

Don Miguelo y Mozart La Para con sus trabajos en videos musicales.

Tags relacionados