Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebridades

Los Nickelodeon Kids’ Choice 2017 entre series

"Madres forzosas" se ubica como la serie familiar favorita por encima de "The Big Bang Theory" y "The Flash" durante la gala celebrada en Los Ángeles

Dominicana. Zoe Saldana saluda al público antes de presentar un clip de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” en el Kids ‘Choice Awards en el Galen Centre, Los Ángeles.

Dominicana. Zoe Saldana saluda al público antes de presentar un clip de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” en el Kids ‘Choice Awards en el Galen Centre, Los Ángeles.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La dominicana Zoe Saldaña fue una de las estrellas que participaron de la entrega de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017, que este año premiaron a “Madres forzosas”, que se colocó como la serie familiar favorita por encima de ‘The Big Bang Theory’ y ‘The Flash’.

Los premios dedicados a los más pequeños de la casa se entregaron el pasado sábado en Los Ángeles, bajo la conducción del exboxeador y actor John Cena. Además de Saldaña, Gwen Stefani, Demi Lovato, Zendaya, Mariah Carey, Heidi Klum, Jack Griffo, Norah Cyrus y otros famosos acudieron a la fiesta anual donde son los adolescentes quienes eligen a sus favoritos.

Los actores del elenco de ‘Madres forzosas’ agradecieron a la audiencia su respaldo durante todo el tiempo que han estado en pantalla.

Mientras tanto, el elenco de ‘Henry Danger’ quiso hacer una pequeña broma cuando subieron al escenario a recoger el premio de mejor serie para niños y dijeron: “debe ser un error, el premio a mejor serie para niños es para ‘Moonlight’”, reportó el portal formulatv.com.

Momentos esperados Como es tradición, los momentos más esperados fueron esos en los que las estrellas terminaban bañadas con las pegajosa sustancia verde, que se encargó de arruinarle el vestido a Demi Lovato y a otras figuras.

Casi todos los actores que subieron al escenario se enfangaron con el líquido, incluido Jhon Cena.

Además, la mayoría de los famosos desfilaron por la peculiar alfombra naranja acompañados por sus criaturas.

En un segmento pregrabado, Chris Pratt recibió una dosis de la sustancia verde antes de presentar a Zoe Saldaña.

Anfitrión En cuanto a anfitrión John Cena, logró salir airoso durante todo el show, hasta que al final recibió su respectiva cuota, reseñó el portal eonline.com. Dentro de las actuaciones musicales destacaron Little Mixx con un épico performance. Camila Cabello y Machine Gun Kelly cantaron su tema “Bad Things”.

Los Kids Choice Awards reconocen a los artistas, series y películas favoritas del universo de los adolescentes.

La mayoría de las celebridades desfilaron por la alfombra roja de la mano de los más pequeños, como la cantante Mariah Carey, quien acudió a la gala junto a sus dos hijos y su exmarido Nick Cannon, destacó el portal look.okdiario.com. La familia de la artista apareció vestida a juego para convertirse en uno de los grandes protagonistas de la noche, añadió.

Morrocan Scott, al igual que su madre, lució la versión mini del modelo clásico en forma de vestido corto azul marino de la firma deportiva Adidas. La única diferencia entre madre e hija eran los zapatos, publicó el portal look.okdiario.com.

También destaca el vestido de Versace de Heidi Klum y el nuevo corte de pelo de Demi Lovato, quien volvió a sus orígenes con el “long bob grunge” con ondas.

Dove Cameron. Así lució la actriz conocida por sus roles en la serie de Disney Channel, Liv y Maddie y en las películas Cloud 9, Descendants, Barely Lethal y Descendientes 2. Actualmente, Dove Cameron termino de filmar y estrenar Hairspray Live! una película musical, producida por la cadena NBC.

Ava Sambora. De ella se ha destacado que ha heredado la belleza de sus padres, la actriz Heather Locklear y el guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora. La modelo da primeros pasos y aquí se le vio en la alfombra de los premios Nickelodeon Kids.

Brec Bassinger a su llegada a la premiación en Los Ángeles.

Actriz. Zendaya cuando llegó a la alfombra de Nickelodeon Kids Choice Awards at USC Galen Center en Los Angeles, California.

Tags relacionados