Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Música

Bonao concluye hoy su carnaval al ritmo de varios artistas

Música. Sergio Vargas, Vakeró, Mark B y Nelson de la Olla son los artistas que se presentarán hoy domingo, en Bonao.

Música. Sergio Vargas, Vakeró, Mark B y Nelson de la Olla son los artistas que se presentarán hoy domingo, en Bonao.

El merenguero Sergio Vargas y los intérpretes de música urbana Vakeró, Mark B y Nelson de la Olla despedirán hoy domingo el Carnaval de Bonao 2017.

La fiesta carnavalesca, que preside el alcalde Darío Rodríguez, con la producción y comercialización del Emporio Luis Medrano, reunirá a las comparsas y luego a los artistas en el parque Duarte, a partir de las 3:00 de la tarde.

El carnaval de Bonao inició el pasado 29 de enero y siguió durante febrero con varias actividades que terminan hoy con un colorido y vistoso desfile que tendrá la participación de más de 25 provincias.

Entre los participantes de este domingo destacan los macaraos de la Era de Trujillo, los tradicionales diablos cojuelos, Las Vacas, Roba la Gallina, comparsas, los monstruos del pantano y las creaciones del carnavalero Piro Espinal.

Este desfile de culminación estará encabezado por los reyes del carnaval Cecilio Molina y Yénniffer Peña.

Montecristi, Barahona, Santiago, San Juan de la Maguana, La Vega, Bani, Moca, Cabral, Jarabacoa, Constanza, San Francisco de Macorís, Samaná, Nagua, Rio San Juan, Pimentel, Castillo, Fantino, Santo Domingo Este, El Distrito Nacional, Santo Norte, Villa Mella, Santo Domingo Oeste y San Pedro de Macorís confirmaron su participación.

“Hemos llegado a este 26 aniversario mostrando lo mejor de lo mejor”, expresaron los organizadores el alcalde Darío Rodríguez, y el promotor cultural José Montero, enfatizando que “reuniremos los ganadores de los carnavales de todo el país en un día que será memorable para los visitantes y novelenses”.

Para este domingo tendrá una representación de Colombia, Venezuela, Estados Unidos y de los bonaeros ausentes, que viajan cada año a respaldar su carnaval en un avión fletado, indicaron los organizadores.

Tags relacionados