Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

RADIOGRAFÍA

Kristen Stewart luchaba por privacidad

Kristen Stewart solía luchar por mantener su vida privada en privado, incluyendo su relación con su compañero de “Twilight”, Robert Pattinson.

Sin embargo, en julio la actriz reveló que tenía una relación intermitente con otra mujer y, más recientemente, en su primera aparición en “Saturday Night Live” como anfitriona invitada, dijo en un chiste dirigido al presidente Donald Trump: “Es que, chico, soy tan gay”.

La idea, dijo Stewart en declaraciones publicadas por la revista People y otros medios, era difundir un mensaje de aceptación.

“Al tener tantas miradas encima de pronto me di cuenta de que (mi vida privada) afecta a un número de personas más grande que yo. Era una oportunidad para entregar un poco de mí, para hacer que otra persona se sienta bien consigo misma”, dijo la actriz a The Sunday Times of London.

“Simplemente me pareció importante y actual” hablar públicamente, dijo Stewart.

En una entrevista reciente para promover su próxima película, “Personal Shopper”, Stewart dijo que su comentario a Trump el mes pasado en “SNL” tuvo otra motivación: “Solo queríamos hacer chistoso el monólogo”.

Vida privada Stewart en 2004 empezó a salir con el actor estadounidense Michael Angarano. Tras cinco años de noviazgo rompieron relaciones.

Desde 2009 se le conoce sus amores con su compañero de reparto de “Crepúsculo”, Robert Pattinson.

Durante casi cuatro años, no confirmaron explícitamente la relación, pero las fotografías de los paparazzi y relatos de testigos condujo a frecuentes comentarios en los medios de comunicación, lo cual hizo que el tema se convirtiese en el centro de la atención de la prensa rosa.

La actriz, de 26 años, proviene de una familia de incidencia en el cine y la televisión. Su carrera comenzó a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.

Tags relacionados