Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actor

Schwarzenegger: “Donald Trump está enamorado de mí”

El actor Arnold Schwarzenegger cree que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enamorado de él, y por eso, asegura, ha prestado tanta atención hacia él.

En una entrevista televisiva, al exgobernador de California le preguntaron por qué el presidente estadounidense estaba tan obsesionado con él. “Creo que está enamorado de mí”, dijo Schwarzenegger. Cuando se le preguntó si en verdad pensaba que era eso, lo reafirmó: “Sí, creo que sí”.

Pero Schwarzenegger no ha sido la única persona en tener esa posición sobre el presidente estadounidense, también Kristen Stewart aseguró lo mismo cuando Trump habló de ella y su relación con Robert Pattinson. La actriz dijo que el presidente estadounidense estaba enamorado de su novio

El conflicto La disputa entre Trump y Schwarzenegger se da después que el actor renunciara a la conducción de Celebrity Apprentice. Tras conocer la noticia, Trump tuiteó que el actor había sido "despedido" por la baja audiencia.

En tanto, el protagonista de Terminator responsabilizó al mandatario, quien continúa como productor ejecutivo de la temporada más reciente del show.

“Con Trump estando involucrado en el show, la gente no quiere participar como espectador o como sponsor (anunciante) o apoyar al show de cualquier otra manera”, dijo el actor en una entrevista con el sitio web Empire.

Pero Trump, quien no se queda callado frente a las acusaciones, lo desmintió a través de su cuenta de Twitter el sábado.

"Arnold Schwarzenegger no se está yendo voluntariamente de The Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings, no por mí" escribió. "Triste final a un gran show".

Tags relacionados