Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANO

El enojo de Vakeró: "¿Y la prensa? Bien, gracias!"

"El cantante de los raperos" se refiere a confusión tras entrevista y concierto

Vakeró cuando cantaba en el parque La Lira.

Vakeró cuando cantaba en el parque La Lira.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Vakeró amaneció el miércoles dolido con la prensa de espectáculos. "El cantante de los raperos" fue centro de una confusión mediática que él mismo propició cuando anunció un concierto gratuito, sorpresivo, la tarde del martes en el parque La Lira de la capital dominicana cuando en realidad era la grabación de un programa de televisión que incluía el show en ese lugar.

Muchos se sorprendieron la tarde del martes al enterarse de que el artista urbano se presentaría en un concierto sorpresa, gratis, en el parque ubicado en la avenida Lincoln, en la capital dominicana.

Ante la filtración del evento, vía redes sociales, las especulaciones no se hicieron esperar, pues algunas personas alegaron que esto se trata de una copia del concierto sorpresa realizado por Romeo Santos el lunes en Baní.

La productora del show, Luz García, explicó a LISTÍN DIARIO que su montaje coincidió con el proyecto de Romeo Santos, pero que su equipo de producción con el del artista tenía alrededor de dos meses programándolo y que tienen todas las pruebas de esos preparativos, como el permiso solicitado al Ayuntamiento del Distrito Nacional y el apoyo solicitado a los patrocinadores.

Luz Garcia lo pensó para lograr un especial para su programa de televisión, pero la convocatoria de Vakeró al concierto generó confusión.

El concierto al final se dio, aunque no con la convocatoria que se supone podría generar un show de un artista popular como Vakeró.

Los comentarios siguieron en las redes sociales y varios portales, cronistas y ciudadanos han estado hablando sobre el show, cuya estrategia generó gran confusión sobre las intenciones de la productora de televisión y los manejadores del artista.

Vakeró amaneció el miércoles con evidente desconcierto y bajo el título "¿Y la prensa? Bien, gracias!" publicó el siguiente mensaje, cuestionando a la prensa de espectáculos.

(Video en el que Vakeró anuncia concierto gratuito en Parque La Lira).

(+)

A continuación el dolor de Vakeró:

"Como siempre nuestras noticias de espectáculo suelen ser pintorescas, a veces hasta poniéndole vendas a los ciegos que no quieren ver!

Después de casi dos meses de trabajo y diversas reuniones, logramos ayer martes hacer un bonito espectáculo para tv. con mi amiga Luz Garcia y el Programa Noche de Luz. Esto ha traído diversas opiniones de las cuales solo sonrio y digo... qué dirán cuando el programa salga al aire este domingo?

Y le han dado un sazón exquisito, sin embargo, el pasado fin de semana estuve en el teatro United Palace en un gran espectáculo con Fernando Villalona y Anthony Santos, ¿y donde está el apoyo masivo de mis amigos de la prensa? Bien gracias... Recién llegado a Santo Domingo y desde el aeropuerto directo a trabajar, hice un concierto para más de 10,000 personas conglomeradas en la Av. España de la zona Oriental de Santo Domingo, ¿quienes se hicieron eco, cuales miembros de la prensa estuvieron allá? Bien gracias... El pasado 27 de febrero estuve en el cierre Oficial del Carnaval Vegano 2017, (No en una cueva) y con una asistencia de 6,000 personas en un gran montaje. Y bajo un fuerte aguacero nadie se movió disfrutando de mi show. ¿Quienes escribieron de esto? Bien gracias!

Sin embargo... hoy sale mi nuevo video clip, titulado "Pariguayo" y espero ver a esos que me dan tanto seguimiento apoyarme, escribir del tema, de las locaciones, de la calidad, y por ahí pa"bajo.

Como de paso espero su apoyo para uno de los eventos más grandes que se produce en Texas (SXSW) en el cual estaré con mi banda el 17 de marzo 2017 con Dios delante".

Tags relacionados