Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Música

Víctor Waill coordina tema entre los salseros

El músico Víctor Waill se encuentra trabajando una emblemática canción titulada “Somos la salsa dominicana”, en la que participa el 90 por ciento de los salseros dominicanos. El cantante y arreglista, nominado a Premios Soberano 2017 en el renglón “Orquestador y/o arreglista del año”, es uno de los artífices de la renovada salsa cantada por dominicanos.

Entre los temas que Víctor arregló se encuentran “Aprenderé”, cantado por Álex Matos; “Mi princesa”, con Revolución Salsera; “Disparo al corazón”, Edwin, El Futuro de la Salsa; “Tú”, Álex Matos; “La vida se va”, Víctor Waill; “Quién controla el amor”, Álex Matos Ft. Yanfourd; y “No quería lastimarme”, Michel.

También, “Besos en pastillas”, Félix Manuel; “Mi amor por ti”, Sexappeal ft Ruth; “Ven a hacer el amor conmigo”, Yanfourd; y “No hay fuerza que me cubra”, Revolución Salsera”. Asimismo los sencillos “Amarte a la antigua” de Félix Manuell; “Rosa Rosa”, Víctor Waill ft Musicólogo; “Nuestro amor” Jazel; “Lo sé”, Jay Benzant; “Cómo serás tú”, Yeio y “Más allá de tus ojos”, Luis Gálvez.

De su carrera

Víctor Waill tiene varias preseas durante sus años en el ruedo artístico como arreglista: un Premio Casandra en el 2012, en el 2013 un Premio Soberano y de igual forma en el 2014, todos como arreglista del año.

Cabe destacar que en cada una de sus creaciones tanto para él y como los artistas con los que ha trabajado, siempre se enmarca en la línea del romanticismo y la belleza, destacan sus promotores en un comunicado de prensa.

Sus sencillos “Soy algo fácil de olvidar”, “Lo voy a dividir”, “Me enamoré como nunca”, “Si te hubiera conocido ayer” y otros más dejan impreso el color, el sentimiento y la melodía de su voz con un estilo propio que enaltece la salsa romántica, la cual se identifica con el género femenino, se agrega en la información enviada.

Tags relacionados